SkyscraperCity banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #1 ·

este thread tiene la finalidad de seguir el desarrollo comercial que se viene desarrollando en esta zona de la ciudad, como barrio obrero en San Cristobal o las mercedes en caracas.
tiene todo el potencial para convertirse en punto de referencia para turistas, tanto a nivel gastronómico, como cultural y recreativo.

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #2 ·
aqui unos locales de diferentes tipos.

rosseti

locales

jalisco restaurant, comida mexicana

galeria de armando villalon y otros

y otros por abrir.

·
Banned
2,332 Posts
Uh? me parece q todo lo q entra aca puede ir en guia de construcciones, Nva Segovia tiene mucho potencial, pero aun no es nada Masivo como para tener su propio thread.

En un principio se penso q la zona era perfecta para convertirla en nuestro "Paseo Las Mercedes" de ccs, con cafes y sitios, mas ahora la tendencia es de Mueblerias, Bodegones y Auto Dealers, en la Urb del Este tambien se empieza a invertir y quizas suceda lo mismo.

Pero mientras no sea masivo no creo q esto valga la pena, despues abriran uno de la 20, de la Pedro Leon, de FundaLara...

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #4 ·
claro entiendo lo que dices, pero me pareció que dentro de la guía, simplemente se perderían dentro de todos los post, claro el thread es susceptible a cambios, podría llamarse, comercio a nivel de calles o que se yo, pero la idea del thread es no dejar por fuera el desarrollo de la ciudad, por mas relativo que sea, bueno digo yo.

1 - 4 of 4 Posts