SkyscraperCity banner

1 - 20 of 229 Posts

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

http://www.topshoppingcenters.com

Por lo menos no va a tener por nombre traki mall, aunque esta peligroso esa fachada con esos colores :eek:hno:, ojala le colocaran laminas así de alucobond como se esta haciendo en la actualidad, quedaría fino con varias tonalidades del color que le vayan a colocar.

Va a tener una tienda ancla de 7 mil mts2 que es el traki, que raro que no digan algo sobre cines, porque supuestamente iba a tener y había una parte del CC que se veía como salas de cine :dunno:.

El diseño por dentro es más de lo mismo, casi que un calco de varios CC´s que hay en el país, lastima que esta gente no le ponga empeño al diseño del CC, pero por lo menos no es un gran bazar de esos que están haciendo al frente y que parecen cárceles por dentro :bash:.

·
...
11,151 Posts
Que bueno por lómenos una nueva propuesta comercial y bueno con los colores y fachada es medio parecido al Cima Barinas, ojala y pronto salgo el de Puerto Ordaz por que leí hace un tiempo que construirían en Maracaibo, Barquisimeto, El Tigre y Puerto Ordaz luego del de Barinas. Por cierto tengo entendió que son de POZ los inversionistas

·
Ciudadano del Mundo...
2,777 Posts
recuerdo una vez hable con uno de los trabajadores y menciono la existencia de salas de cine y hasta una 2da etapa pero bue :S por lo menos esperemos cambie un poco la cara de esa parte del centro!

·
Maracaibo
6,355 Posts
bueno tarde para abrir el tema pero valido.. me gustaria ver mejores imagenes

·
En La Paris de Atenas...!
1,038 Posts
En realidad, el de Barinas sera mejor, me entero que esto era el CIMA, siempre se hablo de otra peste de ciudad trakki. El de barinas tiene un gran diseño a mi parecer, sencillo pero muy creativo

·
En La Paris de Atenas...!
1,038 Posts
Yo cuando fui no le tome, pero si deben existir fotos en el foro Venezolano, ya buscaremos

·
Registered
9,797 Posts
Ay tengan paciencia, eso se ve clarito que es una pintura base, tal vez para un texturizado U_U

Aqui un par de fotos del de Barinas..

1 - 20 of 229 Posts