Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 151 Posts

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ampliacion y Remodelación CC Metrosol.

Por lo menos siguen las inversiones en comercio en maracaibo entre el desastre del pais (aunque LEJISIMOS de lo que debio y deberia ser), son varios centros comerciales que estan en construcción o en proyecto en la ciudad, no?.

http://revistatopshoppingcenters.com/revistas/top44/

Tomaron como esperaba el terreno vacio que esta al lado de la entrada del CC, lo mejor es que la fachada como que va a quedar bien, sera colorida como los metropolis.

A ver que tal queda la feria y que tienda ancla van a colocar, y debieron de haber agarrado tambien el terreno de la izquierda donde pusieron estacionamiento para mas locales.

Y lastima que no hiciesen el metropolis maracaibo de una vez.

·
Banned
6,632 Posts
Muy buen proyecto, pero no entiendo la planta. Centro Sur siempre me ha parecido un centro comercial con mucho potencial por ser la principal opcion del suroeste, esta ampliacion era muy necesaria si esperaban seguir en el juego luego de la llegada del Mall Paseo San Francisco, estare muy pendiente.

Lo mejor es que se creara un acceso peatonal directo desde la C2, siempre me parecio una burrada que las personas que vienen caminando o en transporte publico deban darle la vuelta entera al centro comercial bajo el inclemente sol, y bueno... quizas esto tambien ayude a refinar un poco el gusto de los habitantes del suroeste, la ultima vez que fui (hace como un mes) quede loco con la cantidad enorme de gente fea y malandra.

Ojala que la nueva tienda ancla sea un BECO :)

·
Loading...
623 Posts
MARACUCHisimo said:
Muy buen proyecto, pero no entiendo la planta. Centro Sur siempre me ha parecido un centro comercial con mucho potencial por ser la principal opcion del suroeste, esta ampliacion era muy necesaria si esperaban seguir en el juego luego de la llegada del Mall Paseo San Francisco, estare muy pendiente.

Lo mejor es que se creara un acceso peatonal directo desde la C2, siempre me parecio una burrada que las personas que vienen caminando o en transporte publico deban darle la vuelta entera al centro comercial bajo el inclemente sol, y bueno... quizas esto tambien ayude a refinar un poco el gusto de los habitantes del suroeste, la ultima vez que fui (hace como un mes) quede loco con la cantidad enorme de gente fea y malandra.

Ojala que la nueva tienda ancla sea un BECO :)
Lo mas seguro es que sea un Traki :S

·
Banned
6,632 Posts
^ Descartado el Traki, justo frente a ese centro comercial Traki inauguro hace menos de dos anos un mega Traki con feria de comidas.

·
Banned
4,704 Posts
:lol: gente fea y malandra

yo no conosco ese mall... no debe ser tan bueno... ojala quede bien asi hay mas malls buenos en la ciudad...!!!

·
Loading...
623 Posts
ilre said:
:lol: gente fea y malandra

yo no conosco ese mall... no debe ser tan bueno... ojala quede bien asi hay mas malls buenos en la ciudad...!!!
Es Chevere, tiene su encanto. Aunque tengo mucho tiempo sin ir a Maracaibo, debe haber cambiado mucho el centro comercial. Yo iba con cierta frecuencia aunque me quedaba en el fin del mundo jajaja...

·
Banned
6,632 Posts
A mi me gusta, tiene tiendas relevantes como Casio, GNC, Salvador, Cines Unidos, Totto, Efe, Subway, etc etc etc, con esta ampliacion espero que entren nuevas firmas reconocidas y ojala que amplien el hall del cine.

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter · #17 ·
^^ La ampliación, que mas iban a hacer :dunno:.

En el reportaje dice no?, a finales de año o comienzos del 2013.

Y lo que piensan hacer lo deben de terminar en unos 8 meses facil.

·
Registered
45 Posts
al parecer se vera bien !!! y ya comenzaron con los trabajos el sabado pase frente al centro comercial, se veian los trabajos en el terreno de al lado !!!

·
Banned
4,704 Posts
que biennn ojala quede de buena calidad, que tan grande es y que tan grande quedara???

1 - 20 of 151 Posts