la pagina dice que tiene 20% de avance estructural :S
Yo también lo vi pero me da la impresión que el % que muestra es como la pagina cargando para mostrar los avances, pero que no termina de cargar y se queda pegado en 20. La verdad no creo que esta gente vaya a estar subiendo el % cada vez que agreguen un ladrillo. :nuts:la pagina dice que tiene 20% de avance estructural :S
son abiertas... maracaibo es una ciudad donde llueve poco... en lo que llevamos de este 2014 solo ha llovido un par de vces...y si llueve? no entiendo muy bien como funcionan esos techos que son como persianas xd
Ah ok, bueno supongo que la cubierta fue pensada para cubrir el sol debido a la orientacion, lo que mas preocupa la lluvia, q esa si no lo detiene nada.son abiertas... maracaibo es una ciudad donde llueve poco... en lo que llevamos de este 2014 solo ha llovido un par de vces...
la mayor preocupacion en la zona es la incidencia solar.. nisikiera el calor, porque la temperatura a la sombra en mcbo es totalmente soportable.. no seria el primer cc abierto en la ciudad.. costa verde, boulevar delicias, gran bazar SF, las naciones todos tienen diseños asi expuestos al aire libre.
a mi me parecen bonitos, dan muy buen nivel de calle, y promueven una ciudad mas amable con el planeta sin tanto uso de aire acondicionado.