SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Maracaibo | Concepto Paraíso | E/C

48772 Views 137 Replies 44 Participants Last post by  Luisinho_
Concepto Paraíso.

Concepto Paraíso se ubica en el llamado Centro Moderno de Maracaibo cuya espina dorsal es la Avenida 5 de Julio, en el Sector Paraíso. Este sector hoy día actuará como gran bisagra entre el Centro Moderno y el enorme crecimiento al oeste de la ciudad, pues se encuentra precisamente en el borde oeste de ese centro.

Ubicado al borde de las importantes vías de conexión urbana este-oeste como lo es la Calle 72, y la Avenida 19 que lo conecta directamente, una cuadra hacia el este, con la Avenida 5 de Julio. Esto es, se ubica bordeada por dos de las vías más importantes del centro moderno de Maracaibo de conexión este-oeste.

El complejo ha sido edificado como Centro Integral, aglutinando facilidades diversas como centro comercial, supermercado, oficinas, consultorios y estacionamiento subterráneo, alrededor de una plaza cubierta, sobre-elevada de las calles para favorecer el encuentro y la contemplación, servida por una amplia terraza gastronómica.

Este Centro Integral consta de un gran zócalo de 2 niveles ocupado por tiendas anclas y locales comerciales vinculados por escaleras mecánicas, un stand alone al oeste del mismo para comercios o entidades bancarias. Sobre este zócalo se desarrollan la terraza gastronómica en una plaza cubierta, y un edificio horizontal de telón de fondo de 5 pisos, servido con 2 núcleos de ascensores y escaleras, en el cual se ubican las oficinas (al oeste) y consultorios (al este).
See less See more
7
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 138 Posts
la pagina dice que tiene 20% de avance estructural :S
Descarga el Brochure ahí muestran buena información o mas detallada de la parte Comercial, Medica y Empresarial.
^^ Voy saliendo, si alguien mas lo puede hacer seria bien.

la pagina dice que tiene 20% de avance estructural :S
Yo también lo vi pero me da la impresión que el % que muestra es como la pagina cargando para mostrar los avances, pero que no termina de cargar y se queda pegado en 20. La verdad no creo que esta gente vaya a estar subiendo el % cada vez que agreguen un ladrillo. :nuts:
See less See more
  • Like
Reactions: 1
yo intente descargarlo y verlo online pero se tarda mucho.. nunk cargo..
Caracteristicas que podemos resaltar aki en el foro:

-Centro empresarial inteligente

-2.000 m2 de oficinas

-409 puestos de estacionamientos distribuidos en 3 sotanos.

-2.800 m2 de consultorios

- 5.400 m2 comerciales

-215 m2 de terrazas comerciales

- Gran terraza gastronomica elevada con vista a la ciudad.

-58 locales

- supermercado de 600 m2
See less See more
  • Like
Donde estará ubicado ésto? se ve muy bien
Está muy bonito. Lo que no entiendo es por qué le dejan tantos espacios abiertos, sabiendo el calor extremo que hace en Maracaibo.
:cheers: :drool:
excelente proyecto esperemos que lo construyan :)
y si llueve? no entiendo muy bien como funcionan esos techos que son como persianas xd
no es donde estaba gina.... es entre la calle 72 con avenida 19... a una cuadra y media de 5 de julio....

See less See more
  • Like
y si llueve? no entiendo muy bien como funcionan esos techos que son como persianas xd
son abiertas... maracaibo es una ciudad donde llueve poco... en lo que llevamos de este 2014 solo ha llovido un par de vces...

la mayor preocupacion en la zona es la incidencia solar.. nisikiera el calor, porque la temperatura a la sombra en mcbo es totalmente soportable.. no seria el primer cc abierto en la ciudad.. costa verde, boulevar delicias, gran bazar SF, las naciones todos tienen diseños asi expuestos al aire libre.

a mi me parecen bonitos, dan muy buen nivel de calle, y promueven una ciudad mas amable con el planeta sin tanto uso de aire acondicionado.
See less See more
Pero en Costa Verde muy poco entra el sol eso lo hace un lugar muy fresco, en cambio en esos renders si se ve el sol en plena terraza, a mi hasta calor me dió viendo los renders :lol: Pero si está chevere el diseño.

La ubicación está genial, le dará un plus a la zona :cheers:
ya el terreno por cierto lo cercaron de nuevo y lo estaban limpiando estos dias...el punto plus es que queda a solo dos cuadras el WTC
  • Like
son abiertas... maracaibo es una ciudad donde llueve poco... en lo que llevamos de este 2014 solo ha llovido un par de vces...

la mayor preocupacion en la zona es la incidencia solar.. nisikiera el calor, porque la temperatura a la sombra en mcbo es totalmente soportable.. no seria el primer cc abierto en la ciudad.. costa verde, boulevar delicias, gran bazar SF, las naciones todos tienen diseños asi expuestos al aire libre.

a mi me parecen bonitos, dan muy buen nivel de calle, y promueven una ciudad mas amable con el planeta sin tanto uso de aire acondicionado.
Ah ok, bueno supongo que la cubierta fue pensada para cubrir el sol debido a la orientacion, lo que mas preocupa la lluvia, q esa si no lo detiene nada.
See less See more
Muy bonito. Espero que comience pronto su construcción. Otra joya que nos deja NMD.
  • Like
1 - 20 of 138 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.