SkyscraperCity Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
610 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Llamadlo frikismo o llamadlo devoción por todo lo que tenga que ver con la aviación...

En todo caso,echadle un vistazo a esta curiosa ( y bien montada) web -

http://www.airlinemeals.net

En la misma,se recogen "estudios" pormenorizados acerca de los distintos tipos de comidas servidos en las principales compañías del mundo,por clases,tipo de trayecto y hora del servicio.

Además,se acompañan de fotos (sí,sí,fotos) hechas a las comidas por los pasajeros.

Así,podréis saber lo que os espera en vuestros próximos vuelos...

Ah,y en portada,la "comida de la semana" ("Meal of the week").

Un saludo.

·
Registered
5,614 Posts
Creo que la web a la que te refieres es .net y no .com ;)

·
Registered
295 Posts
Es una web con bastante tiempo ( por lo menos yo la conozco desde hace bastante).

LO que no tiene desperdicio son las fotos antiguas de menús de los años 70 y 80. Imaginaros al entusiasta de turno sacando su Canon A1 y metiendo el teleobjetivo literlamente dentro del plato...tenia que estar gracioso y más hace 30 años...

Eso sí...hay algunas fotos realmente vomitivas.

·
Registered User
2,251 Posts
ja me acuerdo cuando alguien hizo un tema sobre eso y no se quien puso una foto de una verdadera comida en un avion xd

la mejor comida es la que dan en aerolineas, lata de cerveza y un pancito

·
¡Viva el metro!
DavoR
60,993 Posts
kravatte said:
Bitxofo & Co.,sacad fotos a vuestras bandejitas y posteádnoslas!
Lufthansa solamente me dio un sandwich y una bebida, habra' que esperar hasta que haga un vuelo de mas de 3 horas.
;)
Ya conocia esa pagina, pero gracias.
:wink2:
(Lo siento por las faltas, estoy en Varsovia, con teclado polaco).
:dunno:

·
¡Viva el metro!
DavoR
60,993 Posts
^^Hombre, Varsovia es bonita pero no alucinante.
;)
Y hace un frio...
:runaway:

·
¡Viva el metro!
DavoR
60,993 Posts
^^Es que solamente eran 2 vuelos de 1,5 horas cada uno.
;)

·
¡Viva el metro!
DavoR
60,993 Posts
^^Tampoco hace falta retrotraerse a 1968-71, en los 80 y 90 la comida era buena y decente en muchas aerolineas.
:yes:

·
Banned
3,697 Posts
bitxofo said:
^^Tampoco hace falta retrotraerse a 1968-71, en los 80 y 90 la comida era buena y decente en muchas aerolineas.
:yes:
Por lo menos en Europa y Asia te dan comida en vuelos menos de 4 horas ;)

·
¡Viva el metro!
DavoR
60,993 Posts
^^Actualmente las aerolineas espanyolas no dan comida en vuelos de menos de 3 horas.
:(

·
Registered
774 Posts
Esta fué la "cena" que me pusieron en Iberia en mi último vuelo intercontinental. Viaje de ida a montevideo. Cena fría por el horario. Cuando se sirvió serían entorno a las 2.30 o 3 de la madrugada. Lo único caliente el consomé. En general satisfactoria, teniendo en cuenta que casi todo el mundo habría cenado ya. Este A-343 ya contaba con la bussines plus instalada.

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.