Skyscraper City Forum banner

Como calificas el primer año de Ricardo Rosello?

1 - 11 of 11 Posts

·
Asistente Moderador SSCPR
6,672 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Thread Temporero a lo que Terick lo une al thread principal.

Mientras tanto, voten aqui.

·
Registered
183 Posts
FATAL, él podrá ser buen ser humano pero es una marioneta en su partido y eso da asco. Más de lo mismo PNPyPPD lo peor que ha pasado en PR. Muy arrodillaos estos PNP hacia EU.

·
Secretario del DTOP SSCPR
2,958 Posts
Ricardo Rosselló puede estar dando prioridad a muchas de las promesas de campaña pero creo que por su énfasis desmedido para meterle mano al estatus ha descuidado asuntos de más prioridad al corto plazo y que están más bajo el control del gobierno de Puerto Rico. Lo que sí creo que es extremadamente inaceptable es la forma en que su administración ha tratado el tema de contabilizar las muertes tras el huracán, como si fuera un trapo sucio que quieren ocultar por ser una catástrofe. Aún con el mensaje del énfasis en la seguridad y la prevención hubiera esperado más honestidad a la hora de informar las fatalidades asociadas al huracán--cada fatalidad es igual a muchas familias, comunidades y empleo trastocados severamente, muy irrespetuoso ante el sufrimiento increíble de los menos afortunados.

Sin embargo aplaudo también ciertas cosas favorables que han ocurrido con su gobierno, varios de sus nombramientos a agencias gubernamentales han sido muy acertados y han demostrado efectividad pese a tener la Junta, a Trump y al desastre post-huracán encima.

·
Registered
16,890 Posts
A mi me gusta la reforma de educación y la venta de la AEE. Ojala y lo logre antes de terminar su cuatrenio.

En cuanto a los otros renglones tiene que mejorar el área de seguridad y desarrollo económico.

Me parece que la persona que escogieron para desarrollo económico no tiene la capacidad para lograr importantes inversiones para la isla.

También veo mucha dependencia en el aparato federal. Poca visión en la internacionalización de Puerto Rico.

1 - 11 of 11 Posts