SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno saludos a todos los foristas espero muy pronto estar poniendo mis threads para que los disfruten ya que voy a ir al DF en unos meses de vacaciones y es por eso que quiero preguntarles
como seria tu dia perfecto en el DF?
o sea que lugares complementarian para que ese dia estuviera de poca
me refiero a lugares para desayunar, ir de shoping, comer, tomar un cafe, antros, barras, bares, lugares de esparcimiento etc... lo planteo asi por que una persona local ya tiene sus lugares favoritos en base a experiencias vividas y yo quisiera tener una guia no turistica si no de lugares para gente local que uno nunca podria conocer al menos que llegues con alguien que es de la ciudad y que consca bien las zonas.

Bueno de antemano gracias y felicidades por sus fotos.

·
Unconventional kid
440 Posts
Pues depende mucho. En cuanto a vida de los chilangos, la ciudad se divide en muchas partes. Yo vivia en el sur y voy muy seguido, por lo que te puedo contar lo que yo suelo hacer.
Me gustaba mucho ir a desayunar en algun Sanborns (San Jerónimo, Loreto, Cuicuilco o Perisur).

Ir de shopping definitivamente Perisur, aunque puedes ir a darte una vuelta en Altavista (la calle y la plaza). Aunque si lo que quieres es pasear, tomar un helado o un café, ir al cine, puedes ir a Plaza Loreto o Plaza Cuicuilco.

Me gusta mucho ir a coyoacán a pasear, y también tiene muchos bares con un estilo un tanto "bohemio". Tiene restaurantes muy agradables y cafés muy ricos. También hay librerías y centros culturales muy importantes. El sábado puedes ir a San Ángel, y puedes ver las oras de artistas locales mientras comes o desayunas en un restaurante al aire libre.

Para antros, varía mucho. Dependiendo el tipo de gente que quieras encontrar. Ahorita, que yo sepa ya no está el Bar-Rio Antiguo, por lo que en esa zona queda el Worka, el Vintage y el Cluv (por ahí creo que ahi otro sobre Av. San Jerónimo). Supongo que en Coyoacán debe haber antros con otro tipo de gente.

Suelo ir seguido a Pericoapa a comprar cosas baratas. Ya sea ropa, juguetes, etc. (ya sé, ya sé, me van a echar el rollo de la piratería).

Para esparcirmiento, pues están los dinamos, los viveros de coyoacán, el bosque de Tlalpan, Six Flags, el desierto de los leones, etc.

Para ir al cine tienes varias opciones en el sur: Perisur, Cuicuilco, Loreto, Altavista, Ajusco, Cinemark Pedregal, etc.

·
Dark Side Master
5,496 Posts
michaell said:
Bueno saludos a todos los foristas espero muy pronto estar poniendo mis threads para que los disfruten ya que voy a ir al DF en unos meses de vacaciones y es por eso que quiero preguntarles
como seria tu dia perfecto en el DF?
o sea que lugares complementarian para que ese dia estuviera de poca
me refiero a lugares para desayunar, ir de shoping, comer, tomar un cafe, antros, barras, bares, lugares de esparcimiento etc... lo planteo asi por que una persona local ya tiene sus lugares favoritos en base a experiencias vividas y yo quisiera tener una guia no turistica si no de lugares para gente local que uno nunca podria conocer al menos que llegues con alguien que es de la ciudad y que consca bien las zonas.

Bueno de antemano gracias y felicidades por sus fotos.
Bueno, depende de qué gustos tengas, acá hay para todos los gustos, igual puedes organziarte un reocrido por zonas muy modernas y cool, lugares carísimo y exclusivos, o un viaje por los extraños inframundos de los barrios bajos, o recorridos bien deportivos por las sedes de las olimpiadas, los mundiales, la ciudad de portiva y muchos restaurantes e hipertiendas deportivas, o un viaje bien antropológico con las zonas de Cucuilco, Templo Mayor y muchas más, igual algo bien NOvohispano en el centro y varios barrios más, irte de compras, de alto nivel en las zonas más exclusivas, o el típico clasemedierísmo en las decenas de malls, o a lo mero popular, pero no por eso poco interesante, de los grandes tianguis, mercados callejeros y mercados típicos....

Etc, etc etc...

Mejor dinos que te gusta para orientarte... :yes:

·
Banned
88 Posts
jajaja dia perfecto en el df. por favor eso no existe. ahy buenos dias en df pero no perfectos. Al menos que estes enamorado asi si son perfectos. caminar con tu novia en el centro historico esta super chido muy romanticon

1 - 4 of 4 Posts
Status
Not open for further replies.