Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como loco

Ricardo La Volpe explota contra la prensa, reta a golpes a un reportero y se jacta de que a más de tres años al frente de la selección, él sigue firme en su puesto.

Ricardo La Volpe perdió los estribos. Ayer fue un día pesado para el técnico de la selección nacional, tras haber hecho declaraciones en contra de Francisco Fonseca en entrevista al diario Récord.

Tras una mañana de entrenamiento a puerta cerrada, en medio de un ambiente tenso, y una tarde brindada al esclarecimiento de sus declaraciones, el timonel encaró a los reporteros que lo abordaron por la noche en el lobby del hotel donde se hospeda y desató toda la furia contenida.

La Volpe se dirigió a los reporteros para gritarles: “¡llevan tres años y medio así conmigo (según él, hostigándolo) y aquí sigo, miren, me la han pelado!”, vociferaba y con la mano insultaba.

No paró ahí. Como un toro en plena arremetida, Ricardo se fue contra los medios que cubren la gira del Tri por Europa. “Son una cagada. Ustedes no saben nada de futbol, no saben que es un 4-4-2, un 5-3-2, un 4-3-3…no saben nada, sólo son chismosos”, expresó.

El argentino advirtió que, a partir de ahora, sólo dará entrevistas hasta saber bien quién es el reportero que lo va a interrogar y a qué medio representa. Y pidió: “no me estén molestando de aquí al Mundial con que si va a jugar esté o aquél, o que aquél dijo esto y lo otro”.

Posteriormente, La Volpe se dirigió al reportero de Récord, René Tovar, para retarlo a golpes: “estamos fuera de México, así que lo podemos arreglar de hombre a hombre, allá afuera. ¡Eres un estúpido!”, le soltó La Volpe al reportero, quien le respondió que no lo ofendiera. Eso enfureció más al argentino y lo jaló, pero los separaron y terminaron hablando solos no más de dos minutos.

La Volpe buscó luego mitigar el impacto de sus palabras, al afirmar que el periódico malinterpretó sus declaraciones, en las que fustigó contra Fonseca por decir que se sentía incómodo por no ser tomado en cuenta como titular.

La Volpe descartó cualquier problema personal con Kikín y aseguró que se mal interpretaron sus palabras: “un periódico puede decir lo que quiera, lo mismo les contesté ayer (lunes) lo digo hoy (ayer): qué bueno que un jugador se enoja cuando no lo ponga, eso me cae bien. Demuestra que tiene carácter, prefiero eso a que no le interesara estar o no jugando”.

Tras el altercado, La Volpe fue llevado por gente de la FMF a un salón del hotel de concentración, donde estuvo reunido con sus colaboradores más cercanos alrededor de una hora, para después salir a cenar en compañía de Jorge Campos, Francisco Ramírez y Jimmy Goldsmith.

Grupo Editorial Milenio 2006

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Defiende Calderón al 'Kikín' Fonseca
Felipe Calderón dijo que el entrenador nacional debe cuidarse más y asumir su liderazgo

EL NORTE / Staff

Ciudad de México (31 mayo 2006).- El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón, salió hoy en defensa del futbolista Francisco "Kikín" Fonseca, y criticó las expresiones del técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe.

"Sí, de plano, fuera de lugar y tarjeta amarilla para (La Volpe), la verdad".

Calderón descartó que las expresiones con las que el entrenador del Tricolor acusó a Fonseca de decir "estupideces" se deriven del clima electoral que vive México.

El panista mencionó que el entrenador nacional de futbol debe cuidarse más y asumir su liderazgo.

"Tiene que asumir un liderazgo entre los jugadores, por cierto, el 'Kikín' tiene un gran liderazgo en el equipo y un gran liderazgo social", dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Fonseca es uno de los jugadores de futbol que manifestó abiertamente su apoyo a Calderón y participó en la grabación de una serie de spots, en los que promueve el voto para el panista.

La polémica entre La Volpe y Fonseca se generó por una presunta molestia del delantero, luego de que el estratega no lo considerara como titular del equipo.

El argentino respondió que el desagrado del "Kikín" por no jugar eran "estupideces", y que tenía que demostrar que era mejor que Guillermo Franco, Jared Borgetti y Omar Bravo, y no declarar a la prensa.

En la estrategia mundialista de Calderón, se prepara un evento con 4 mil jóvenes en el Toreo de Cuatro Caminos, para ver el primer partido de la Selección; su equipo ya reparte chicles, camisetas, balones y calendarios.

Hora de publicación: 17:14

·
Registered
110 Posts
Pues la neta yo tmb me encabritaba... k me dejen hacer mi jale , a poko lavolpe cuestiono la etica de los reporteros???? kreo k este momento no es para dar entrevistas ni nada de eso es simplemente para estar en la concentracion

·
Banned
127 Posts
que bien eh a pocos dias del mundial

·
Banned
5 Posts
Mexico no lograra nada en el mundial, ya perdio y todavia no empieza... diviertanse, pero no se hagan ilusiones, busquense otro equipo que apoyar.

·
En la pura hueva...
932 Posts
La Volpe tiene en la mira el campeonato mundial... pero el de 2014!!

·
Banned
100 Posts
pero realmente el director tecnico es el que menos tiene la culpa.

El problema son los jugadores, simplemente, no dan el ancho y ya. En realidad si han mejorado su técnica, el problema es que si no tienen las habilidades suficientes pues nunca van a mejorar.

yo les aseguro que aunque les traigan al mejor director tecnico, seguiriamos igual. Mas bien tiene que entrar una nueva generacion de futbolistas y (en mi opinion) con mayor corpulencia y que esten acostumbrados a jugar rapido .

De igual manera, no tiene nada que ver el que haya hecho cambios de jugadores o no...o el que haya utilizado otra alineación... El equipo Holandes traia a muchos jugadores suplentes y aun asi, tuvieron el control del partido.

·
En San Bernardino
368 Posts
Yo en lo personal pienso que no tenemos al mejor tecnico, ni a la mejor prensa, ni al mejor equipo, pero es lo que hay y se le debe apoyar.

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Bueno en primer tèrmino; debo confesar que no soy ningùn entusiasta del Futbol, y respecto a la selecciòn creo que estàn velando armas.

No son tan malos como se han visto, ni seràn tan buenos còmo muchos desearìan.

Regulares en sus lineas, salvo en la defensa, en la que pareciera que podrìan pasar "dos siglos" y nunca superaràn sus ya no tipicos, sino inherentes errores de marcaciòn y de ubicaciòn.

1 - 12 of 12 Posts