Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 991 Posts

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Emirato Argentino, muy lindas pics!

·
Registered
268 Posts
Ante todo me presento soy nuevo en el foro aunque hace unas semanas lo visito sin inscribirme, me parecen muy lindas las fotos de comodoro, siempre tuve curiosidad por el paisaje urbano de esta ciudad, me encanta como esta ciudad se desarrolla tan a lo largo de la costa y no tanto tierra adentro.
Gracias por las fotos.

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Bonita ciudad. Me llama la atención la vegetación y el terreno, ¿es como árido estepario?

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Comodoro Rivadavia, la ciudad entre la colina y el mar (siempre me llamó la atención ese detalle).
Muy buena la calidad d las fotos.

·
Banned
34,934 Posts
La mejor secuencia fotografica que vi hasta la fecha de Comodoro Rivadavia
felicitaciones al autor de este brillante hilo

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
Por fin veo fotos de la ciudad bien iluminada, con buena definición, actuales, etc.
Y así se ve mucho mejor! Más linda, prolija, colorida...

Me encanta que una ciudad haya podido crecer bien por allá, que nunca se tomó al parecer muy en cuenta el poblar la región. Le deseo mucha prosperidad a Comodoro Rivadavia!

PD: ¿Tiene parques la ciudad? Porque nunca le vi ninguno.

·
Registered
2,095 Posts
yo conoci comodoro rivadavia....y me quede con la idea de una ciudad con un crecimiento muy desordenado.... la costanera con mucho potencial ,le falta una buena intervencion
la falta de VERDE es indiscutible ...
los alrededores tienen paisajes magnificos.

·
Banned
34,934 Posts
Bonita ciudad. Me llama la atención la vegetación y el terreno, ¿es como árido estepario?

Posiblemente....alguien de C. Rivadavia te lo podrias describir mejor al tipo de suelo en donde esta ubicada esta ciudad austral de la provincia del Chubut....
Lo que te puede decir amigo HENLER es que el clima de Comodoro es frio seco o frio arido estepario como prefieras....cordiales saludos

·
Registered
303 Posts
Estás fotos son doblemente valiosas por su variedad y por mostrar una zona que no es fotografiada ni por la secretaria de turismo de la ciudad :eek:hno:.
Me parece y por ahí me equivoco, que el cambio climático global repercute en la zona aumentando el promedio de las precipitaciones, no se si alguien que viva en la región puede confirmar esto...

·
Banned
34,934 Posts
...............de cuando son las fotos?

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Linda toma esta, se ven los edificios cuidados y bien pintaditos :)

Estuve cuando era chico en Comodoro, me encantaria visitarla algun dia de nuevo, tengo familia alla. Gracias por las fotos.

1 - 20 of 991 Posts