SkyscraperCity banner

741 - 742 of 742 Posts

·
Leudimin
No 41, not good
8,568 Posts
El cambio de Barcelona me suena que lo hicieron hace años pero sí... va en esa línea
Lo hicieron progresivamente a lo largo de varios años. Empezaron en 2012 y acabaron en 2018. Al menos lo han terminado de implantar a pesar de haber cambiado de alcalde (lo empezó Trias y lo terminó Colau), no lo han dejado a medias.
Creo que Córdoba tiene líneas centro-periferia y el primer código indica la zona de destino.
Es Sevilla. Tienen una línea 41, que por numeración se puede saber que va al oeste.
Y... ya no recuerdo qué gran ciudad de otro país tenía dividido el mapa en cuadrantes (no igual de grandes, el centro era pequeñito para esto) y las líneas eran ABX donde A y B eran los barrios origen y destino y X un número correlativo. Técnicamente BAX sería lo mismo.
Esta también se me escapa. No miro ciudades de otros países, al menos en autobuses, sí en metro.

·
Leudimin
No 41, not good
8,568 Posts
Bueno, investigando un poco más sobre la red ortogonal esa de Barcelona he descubierto que se cargaron la línea 41 que tenían para ser sustituida por otras. Ya no me gusta Barcelona, hala. :mad:

741 - 742 of 742 Posts