SkyscraperCity banner
1 - 20 of 38 Posts

·
bilu
86 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, en primer lugar disculpas si este tema no va aquí, no sabía dónde ponerlo.
Es que acabo de descubrir un nuevo foro que es calcado a este y en el que postean mucha gente que antes posteaba aquí. Este foro sigue funcionando no?
El nuevo es este,
http://foroaragon.superforo.net/forum.htm

A que se debe esto? Ha habido algún problema con este foro que me he perdido?
Saludos a todos

·
Aragon!!!!
8,080 Posts
Como bien dices, la gran mayoria de los foreros de Foroaragon estabamos aqui, como en todos los sitios cuando dejas o te hacen dejar estar agusto te vas.

Por alguna razon molestaba la gran actividad del subforo aragones y se decidio erradicar, se actuo con hechos un poco extraños, baneando a unos cuantos foreros, se protesto y el moderador dijo que solo 4 o 5 estaban en desaacuerdo, los hechos demuestran que no tenian razon.

Algunos decidimos crear por nuestra cuenta un lugar donde seguir hablando libremente de urbanismo, infraestructuras etc en Aragón que simplemente era lo que haciamos aqui.

Un saludo.

·
Leudimin
No 41, not good
8,964 Posts
Eso fue poco después de registrarme yo... Y tuve que pedir asilo en Cataluña (Pero en este mismo foro de SkyscraperCity). Y soy de los pocos que postean por aquí. Creo que hay que volver a levantar este subforo... y banear a Boltzman, por supuesto xD.

·
Desde la estepa
3,678 Posts
Yo desde el cisma aquel, ya no posteo ni en uno ni en otro. es una pena, pero como alguien ha dicho se querían cargar este foro y lo consiguieron. Ahora ya no existe un foro como aquel, ni aquí, ni en el otro foro.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,905 Posts
Totalmente de acuerdo. Ni SSC es lo que era, ni FA es lo que fue SSC. De todas formas SSC parece reactivarse después de un verano casi en coma.

·
Registered
1,983 Posts
Ahora ya no existe un foro como aquel, ni aquí, ni en el otro foro.
Estoy de acuerdo, tristemente. Ya no se respira el ambiente que había cuando empece a leeros, allá por finales de 2007. También es verdad que la Expo animaba todo mucho.

De todas formas yo intento estar al tanto de los tres foros y sigo participando, es el gusanillo que se te queda. :D

·
Moderator
84,141 Posts
Estoy dado de alta en SCC, en urbanity, en superforo, en un foro de baloncesto, en otro de educación y subscrito a mogollón de avisos de webs que me envían información a mi dirección electrónica que a veces hasta me la saturan.

¿Es eso "competencia entre foros"?. Lógicamente, ciertos comentarios bastante específicos que hago en los foros de baloncesto no los hago aquí, en SCC, donde básicamente analizamos algunos partidos o situación del CAI por encima.

De la misma manera, en los hilos de ferrocarriles en Aragón trato temas por encima, sin profundizar en cuestiones técnicas. No obstante, habréis visto que en los específicos de ferrocarriles entro más allá (y tengo la suerte de poder coincidir con algunos que me aportan información técnica bastante precisa)

¿Competencia?. Si lo miramos así... hasta los propios subforos de SCC se hacen "competencia" entre sí.

Yo desde luego no lo miraría así. Cada uno envía mensajes donde considera.

·
Leudimin
No 41, not good
8,964 Posts
Casi... que después de aquello, que sucedió al poco de registrarme, como... que me voy de Aragón, y voy a tratar de rehacer algo en Cataluña. Y hasta pienso segregar mi habitación de Huesca e ir municipio por municipio de Cataluña hasta que alguno me acepte como parte suyo... pero primero a ver si me acepta San Vicente de Montalt, como no :D.

Me voy a Cataluña.

·
Banned
1,603 Posts
Competencia no sé... yo estoy en los dos y al principio escribía mucho más en el otro. Pero claro, es que empecé a entrar en temas que no eran el que me había traído aquí (las carreteras).
En Foros de Rascacielos Españoles (o como se llame) tengo más temas relacionados con lo que me interesa e interés en leerlos y participar, eso sí.
Personalmente me cuesta escribir sobre lo mismo en más de un sitio pero eso me pasa siempre. Y es algo personal, no creo que sea cuestión de competencia. Pero claro, por mi forma de ser sí que me toca elegir.

·
7 líneas 7
2,354 Posts
Son complementarios .Uno va a más y otro a menos.
Como el gaydar o el grinder. ( Para que Bolztman se ponga al día ).

·
Banned
4,082 Posts
Lo que me extraña es que tras echar a la chusma que molestaba en este foro, y sanear los hilos que molestaban, no se haya vuelto a ver por aquí a los grandes líderes morales e intelectuales, que doloridos entre quejidos y lamentos lacrimógenos, abandonaron este foro alegando el bajo nivel intelectual de los foreros. Su vuelta haría que este foro volveria a asombrar a propios y extraños.

Echo de menos esos trabajados mapas con propuestas de líneas de metro. Una pena. Co.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,905 Posts
editado

·
Registered
123 Posts
Se echan de menos algunos comentarios que iban revelando con meses de antelación proyectos, intervenciones, iniciativas, etc., pero se ha mejorado en el aspecto de que había veces que el foro ssc aragón era un poco rollo "chat" y había bastante cachondeo al respecto en el resto del "estado" SSC

·
Desde la estepa
3,678 Posts
Se echan de menos algunos comentarios que iban revelando con meses de antelación proyectos, intervenciones, iniciativas, etc., pero se ha mejorado en el aspecto de que había veces que el foro ssc aragón era un poco rollo "chat" y había bastante cachondeo al respecto en el resto del "estado" SSC
Lo que habría sería envidia, y efectivamente lo han conseguido. Ahora ya no es la envidia de nadie.

No sería el objetivo del foro, pero campañas como la realizada para salvar el Splash, nacida en este foro, u otras como aquella protesta al Ayuntamiento cuando el Naútico "privatizó" la parte pública de la ribera..... no sé, para mí eso hacía grande este foro. Ya digo que no es su objetivo, pero cumplía varias funciones simultáneamente y a día de hoy casi no cumple ninguna.

Eso sí, el resto de "SSC" estará tranquilo que el foro aragonés ya no le hace sombra a nadie. Las cosas están como "debe ser", con Aragón dormido y sin reclamar nada ni llamar la atención.

·
Desde la estepa
3,678 Posts
De hecho, a veces he pensado que SSC Aragón murió porque llegó a tener demasiado poder. Gracias a aquel foro se puedieron organizar acciones que lograron poner nervioso a alguno, y pasó de ser un sitio de frikies que no importa a casi nadie, a un foro donde surgen ideas que luego se ejecutan. Un lugar desde donde a veces se sugieren y a veces se exigen cambios a los poderes públicos. Un laboratorio de ideas cada vez más conectado con la realidad.

Por ejemplo, todos recordaremos que la candidatura de Zaragoza a 2018 se debatía en este foro gracias al GRAN Tauste, mucho antes de que nadie en esta ciudad supiera nada del tema. Y seguramente no tiene nada que ver con Urbanismo, pero aquello era lo que le daba ese plus de interés que hacía que el foro creciese.

Y eso yo creo que ya daba miedo, y por eso aquello desapareció.

·
Moderator
84,141 Posts
Habría que mirar con lupa pero en más de un mensaje se sospechaba que las propuestas que por aquí eran debatidas luego eran utilizadas como argumentos por parte de políticos (de gobierno y de oposición) e incluso aplicadas en alguno de los casos.

Eso sí que lo hacía grande... y sí que le venía grande a alguno (sobretodo a los que eran de fuera y se dedicaban a leer los foros simplemente)

·
Leudimin
No 41, not good
8,964 Posts
Con todo lo que había me parecía que iba a divertirme un rato... Pero ya veis vosotros, en este tiempo estoy posteando más en Pol... en Cataluña que aquí en Aragón. Y es que los països catalans a SSC* son mi lugar de refugio. Sugiero que se cierre este subforo y se traslade todo a Cataluña con tal de que no nos hablen en catalán.

*: Para mí, los països catalans solo comprenden Cataluña y nada más.

1 - 20 of 38 Posts