Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Competencia entre rascacielos

LA PRENSA/Demóstenes Angel

855044
La torre de apartamentos Ocean One que se construye en Costa del Este, de 54 pisos de altura, es por el momento el edificio más alto de la ciudad de Panamá.

En ese mismo sector, F&F Properties construirá la hermana mayor de esta estructura, Ocean Two, de 70 pisos. Pero ambas se quedarán pequeñas poco después de terminadas porque una de sus vecinas será la Vitri, de 77 pisos de alto.

·
Registered
10,468 Posts
VITRI 77 pisos.

Al parecer le subieron o será otro error más?

·
*DJ*
5,814 Posts
Se ve bien cool esa foto. :)

En fin, es una competencia enorme la q vive la ciudad de Panamà, y con tantos edificios que salen a cada ratito, màs todavia....

Espero que se de el mismo fenòmeno en otras ciudades tambiein.

·
Registered
7,393 Posts
Panameñita said:

La torre de apartamentos Ocean One que se construye en Costa del Este, de 54 pisos de altura, es por el momento el edificio más alto de la ciudad de Panamá.
Quiere decir que ya destronó al Global Bank..? cuantos metros tiene Ocean One..?

·
Registered
7,393 Posts
Ja... ya vi en la lista que puso Dr. Drums.. son 207 metros, es decir que Panamá superó la barrera de los 200 metros con este edificio..?

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Supuestamente LA PRENSA, sólo tendrá 196 mts :eek:hno:

Pero se nota a leguas que es más alto que los edificios actuales en Punta PAcífica, y a esos les falta sólo unos metritos para llegar a los 200 mts.
Para mi, ya él tiene los 200 mts.

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Supuestamente LA PRENSA, sólo tendrá 196 mts :eek:hno:

Pero se nota a leguas que es más alto que los edificios actuales en Punta PAcífica, y a esos les falta sólo unos metritos para llegar a los 200 mts.
Para mi, ya él tiene los 200 mts.
Yo creo que ya tiene los 200 mts.

·
Registered
497 Posts
pero esta competencia tendra mas momentum en los proximos meses y anios que es cuando los grandes proyectos terminaran de hacer las fundaciones y dvdd empiezen a construir pisos.

·
Registered
1,198 Posts
Todos los días hay reyes y reinas que toman poseción, y al día siguiente, los destrona otro, estoy ya es cosa común.

·
Erni3
1,021 Posts
Imagínense los rascacielos que todavia falta en Punta Pacifica y en el resto de la Ciudad Capital es increible como que la altura seguira creciendo hasta que llegue el Ice Tower y diga... Ya!

Bueno al menos que haya otra torre y saque la gillete :D

1 - 13 of 13 Posts