SkyscraperCity Forum banner

Computines! ayuda porfa!

145 Views 3 Replies 3 Participants Last post by  (E.G.O.S.)®
Abro este thread, porq no me quedo otra :p el mensaje va para los entendidos en computadores y toda esta parafernalia.

Hace unas semanas, mi Pc sufrió un ataque, casi murió, pero lo resucité ahora, obviamente formateado, me esta funcionando pésimo, lo raro, es que mi cpu en la casa de mi hermana no tiene problemas, podria ser líos de mi conexión a red? bueno, la cosa es que no me deja hacer mucho, de hecho estoy tratando de bajar el msn y no hay caso, cuando ya se descarga y prepara para la instalación, aparece el siguiente mensaje "Información del instalador" - el sistema no puede abrir el archivo o dispositivo especificado. Lo he intentado ya 4 veces y no pasa nada.

Qué onda? que le pasa a mi sistema? por cierto, me aparece tambien el mensaje de que tengo el Sasser ( como para rematarla)

Ayuda, please! por PM si prefieren, lo agradecere.
1 - 4 of 4 Posts
1.

2. Ya particionaste el disco? Posiblemente sea que estén dañados algunos clusters.

3. La memoria RAM, puede estar hecha damier. Prueba pues, probandolas en otros Pc, con la ayuda de un tecnico y evalua.

4. El Sasser, problema grave.
Te recomiendo este link:
http://www.vsantivirus.com/faq-sasser.htm
See less See more
vale, pero ahora dimelo en español XD comprendan que poco conocimiento sobre informatica tengo, con suerte navego por internet, así que paciencia conmigo y expliquen con manzanas.

Si quieren, manden un PM, los leere luego, ya que ahora tengo que salir más encima.

Bueno, en fin, los quiero. :p
1) Formateá la computadora

2) Reinstalá desde 0 Windows

3) Instalá un buen antivirus y actualizalo

4) Restaurá el backup de tus documentos, música, etc.

5) No seas usuario administrador.
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.