SkyscraperCity Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

· Banned
8,600 Posts
atlan said:
Respeto lo que hace la plataforma de Teruel Existe, pero creo que a veces se pasan. Por ejemplo, pedir un tren de alta velocidad que les comunique directamente con Madrid me parece un poco exagerado, mas que nada porque no tendría sentido gastarse miles de millones de euros en construir una línea que con la escasa población de Teruel tan apenas iba a llevar viajeros.

Yo pienso que el futuro (y el presente de Teruel) se basa en el eje Cantabrico - Zaragoza - Valencia. Es ahi donde tiene que centrar su su esfuerzo y reivindicaciones.

Y lo que le vendría de perlas a Teruel es que los puñeteros franceses se decidieran por abrir una travesía central por el Pirineo. Entonces si que podríamos desviar gran parte de los flujos que ahora van por el corredor Mediterráneo (Alc-Val-Trg-Bcn-Gir) por Teruel y Zaragoza, pero mucho me temo que los franchutes no están por la labor.

y si mayoria de lineas que esta progamando para ir a mas de 300, km/h, las hicieran para que los trenes fueran a 200-220 km/h tampoco pasaria nada, ademas habria mas dinero para arregla el ferrocarril convencional

1 - 1 of 1 Posts