SkyscraperCity Forum banner

CONCEPCIÓN ACTUAL

5226 Views 31 Replies 18 Participants Last post by  Guz
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 32 Posts
wwwooooooooooooooooooooowwwwwwwww que buenas fotografias amigo montt, estas son fotos tuyas cierto, no las habia visto antes.
gran trabajo, te ganaste mi voto para foristas del mes jejeje

este si es skyline
See less See more
si las saque yo pero ahora son del foro...
sin ningun mal animo y por estas imagenes es que sostengo que de santiago al sur conce tiene el mejor skyline. si algun forista se atreve para el proximo fin de semana podriamos hacer fotografias desde los puentes...desde esa vista se puede ver la ciudad entera, yo solo pude sacar fotos parciales...si alguien se anima nos ponemos de acuardo y vamos... de a dos o tres un punga lo piensa dos veces...como en los puentes se puede correr solo en una direccion...jejeje otra porpuesta es el cerro chepe sobre el cementerio....ahhhh no tengo dramas en sacar fotos nocturnas desde la azotea del edificio cercano a la u de conce, la gente ya comprometio su permiso
saludos!!!
si las saque yo pero ahora son del foro...
sin ningun mal animo y por estas imagenes es que sostengo que de santiago al sur conce tiene el mejor skyline. si algun forista se atreve para el proximo fin de semana podriamos hacer fotografias desde los puentes...desde esa vista se puede ver la ciudad entera, yo solo pude sacar fotos parciales...si alguien se anima nos ponemos de acuardo y vamos... de a dos o tres un punga lo piensa dos veces...como en los puentes se puede correr solo en una direccion...jejeje otra porpuesta es el cerro chepe sobre el cementerio....ahhhh no tengo dramas en sacar fotos nocturnas desde la azotea del edificio cercano a la u de conce, la gente ya comprometio su permiso
saludos!!!
Concuerdo. Además de tener un ritmo urbano de metrópolis y bordear el millón de habitantes, tiene el mejor skyline después de Santiago.

La dificultad para fotografiar esta urbe es que es demasiado extensa y sus edificios no están solamente en el centro. Además, las construcciones no superan los 25 pisos de altura debido a las regulaciones (suelo débil y zona sísmica).

Según yo, el Puente Llacolén es el mejor lugar para tomar una buena foto, incluso más que el Cerro Chepe.
despues de santiago, viña, antofa e iquique y muy similar al de temuco, porfavor disfrutemos de las fotos y estas discuciones dejemoslas para los topicos que ya existen.
de santiago al norte todos los skylines son mayores (ciudades mencionadas)
Chuata, yo soy nuevo, así que voy a tener más cuidado. Me voy a enchufar ligerito para no generar "apasionamientos" jeje.
Muy linda Conce, aunque como nos muestra Montt en las fotos..muy pocas ciudades se salvan de los horribles edificios recidenciales, es una lastima..
cierto muy cierto...solo en ciudades con centros financieros importantes los edificios toman otras formas, y parcialmente como santiago. La tendencia en regiones es al mercado residencial
te paste montt hace tanto tiempo que nadie ponia fotos de
conce (incluyendome) esto va a ser que conce quede mejor
parada jaja ya que las fotos k hay son de años jejeje
muy buenas por cierto

y recuerden si quieren saber sobre conce metanse al thread:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=454444

y se quieren saber sobre sus proyectos metanse aqui:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=435348
buen intento, pero te falta para superar a tu maestro...:D
este Montt se paso...usha gracias amigo ..te pasaste..menos mal alguien saco fotos de conce actual...uff que buena....yahoo!!....ahora que opinan los amigos foristas de Temuco?..jejeje
saludos!
este Montt se paso...usha gracias amigo ..te pasaste..menos mal alguien saco fotos de conce actual...uff que buena....yahoo!!....ahora que opinan los amigos foristas de Temuco?..jejeje
saludos!
jajaja que sos carbonero
jajaja que sos carbonero
:lol: :lol: noo pa naa..jijijiij
:eek2: Espectacular, en serio, buenísimo. Se nota que sabías de antemano desde donde se podían obetener las mejores vistas.
Te las mandaste montt hace mucho tiempo que no se veia un thread igual yo hice uno pero me quedo ahi no mas, hasta que la cam muriooooo... jajaja gracias montt vos sos un cra... sos un CRA...

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
Gracias a este foro a cambiado mi manera de ver las regiones..
pensaban que Concepcion era muuucho mas feo..
peor veo que es una linda ciudad.
ia eso
Muy buenas fotosC
Conce tiene para rato
1 - 20 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.