Concuerdo. Además de tener un ritmo urbano de metrópolis y bordear el millón de habitantes, tiene el mejor skyline después de Santiago.si las saque yo pero ahora son del foro...
sin ningun mal animo y por estas imagenes es que sostengo que de santiago al sur conce tiene el mejor skyline. si algun forista se atreve para el proximo fin de semana podriamos hacer fotografias desde los puentes...desde esa vista se puede ver la ciudad entera, yo solo pude sacar fotos parciales...si alguien se anima nos ponemos de acuardo y vamos... de a dos o tres un punga lo piensa dos veces...como en los puentes se puede correr solo en una direccion...jejeje otra porpuesta es el cerro chepe sobre el cementerio....ahhhh no tengo dramas en sacar fotos nocturnas desde la azotea del edificio cercano a la u de conce, la gente ya comprometio su permiso
saludos!!!
jajaja que sos carboneroeste Montt se paso...usha gracias amigo ..te pasaste..menos mal alguien saco fotos de conce actual...uff que buena....yahoo!!....ahora que opinan los amigos foristas de Temuco?..jejeje
saludos!
:lol: :lol: noo pa naa..jijijiijjajaja que sos carbonero