Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 332 Posts

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,471 Posts
Discussion Starter · #1 ·
NeoCentro
El nuevo centro de negocios.

Nuevo edificio de oficinas en Concepción.

Inmobiliaria: Numancia.

Render

Terreno

·
Registered
108 Posts
Gracias por la fotos roo!

Me gustó harto el diseño, aunque no le haría nada de mal adelgazar un poquito, desde Prat se ve muy ancha. Con unos cuantos pisos más andaría perfecto.

·
Urbano & Ecológico
7,366 Posts
+1.
En general si ... el diseño aceptable, pero con unos pisos más hubiese quedado excelente.

Ahora bien, esa area se está convirtiendo en una zona muy interesanta para los corporativos.

Saludos :cheers:

·
Registered
396 Posts
Gracias roo, a mí me agrada, no creo que la altura sea un problema, al menos esa esquina se ha recuperado con un buen edificio de oficinas menos alto, que con un asqueroso residencial más alto.

·
Registered
1,371 Posts
Debo decir que me encantó enserio. Concepción se pone a la altura de lo que es ser una ciudad de importancia internacional. Saludos

·
Penquista!
1,408 Posts
muy bien por conce...lo del piso 16 como cuanto en altura equivale?...además si esos mismos 16 pisos de edificio de oficina...cuanto equivale para un edificio residencial?....creo que es mas 22 pisos residencial..corregir por favor...

saludos!

·
Registered
3,000 Posts
muy bien por conce...lo del piso 16 como cuanto en altura equivale?...además si esos mismos 16 pisos de edificio de oficina...cuanto equivale para un edificio residencial?....creo que es mas 22 pisos residencial..corregir por favor...

saludos!
la altua sera muy parecida a la del Centro sur

·
Let It Bleed
11,597 Posts
Se parece al rallador de papas de Santiago, ese de Paz en Apoquindo xD, pero este está mucho mejor logrado, me encantó.

·
Nazgull User
2,326 Posts
El edificio es elegante, me había parecido más pequeño a primera vista, ahora lo veo más esbelto, hará buen equipo con los otros edificios del sector.

1 - 20 of 332 Posts