Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 764 Posts

·
Penquista!
1,408 Posts
Discussion Starter · #1 ·
holas...bueno quise publicarlo aqui para que todos puedan opinar sobre este edificio que es de mas menos de 21 pisos....hay que recordar que ya estan en construccion como 13 edificios sobre 20 pisos en conce y el Skyline va a ser insuperable..jeje...
:banana: :banana:
www.torreohiggins.cl

quiero opiniones :cheers:
saludos!

·
Registered
1,371 Posts
ta bonita igual como que no sé hay que verla terminada...
yo le cambiaría ese café feo...

saludines!!

iwal bien por conce
y k sea de oficinas...

·
Registered
451 Posts
AL igual que el zephyrin yo le cambiaria el color de la fachada porque mas parece un edificio de departamentos que de oficinas. Le pondria puro cristal o mezclarlo con cristal y unas placas (no se como se llaman) que parecieran fueran color aluminio, como los edificios de santiago. En todo caso el diseño esta bknucho y tiene buena altura. Aqui en antofagasta tenemos varios edificios de oficinas, el obelisco -23 pisos- el segundo gomez -22 pisos, en todo caso es harto feo el nombre y el diseño mas o menos no mas, el edificio las empresas -17 pisos- el edificio carrera -10 pisos- y algunas otras mas de menos de 10 pisos......salu2 desde la perla del norte.

·
Insert Coin
15,562 Posts
A mi me gusta el color y el diseño tambien, bien por Concepción, cada vez va formando un mejor skyline.

Niños, una vez más, aunque suene majadero y me odien, pero traten de ser más ordenados con los titulos de los threads, por ejemplo:

Torre O'Higgins - Oficinas - Concepción

Se ve muchísimo mejor, la idea es que nuestro foro sea más prolijo.

Ya eso, sorry, es que soy mis mañas.

·
Banned
116 Posts
Me sumo a otros , bonito edificio pero feo el color
yo tambien lo encuentro bonito, pero el color esta bueno, ademas debe ser asi para hacer contraste con el verde fondo de Conce, asi como los colores chinones de los edificios del norte hacen contraste con el desierto

·
Penquista!
1,408 Posts
Discussion Starter · #13 ·
usha igual gracias por las opiniones...pero yo quiero saber como encuentran el edificio....en diseño...altura...o nosep.....pero digan si les gusto o no..jeje
saludos!
pd: Oscarscl....la media maña tuya...jaja...para la otra lo hago asi...

·
• • • • • • • • • • • • •
1,080 Posts
Muy Bien !
De esta manera O'Higgins se consolida como la Avenida Financiera de Concepción, esperemos que pronto surgan nuevos proyectos en ella dándole un perfil y sello económico y corporativo cada vez más visible dentro de la ciudad, así como una visibilidad a nivel nacional dentro de lo que son las zonas financieras líderes.

Saludos,

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Se ha sabido algo más de este proyecto, algunos avances?

·
Registered
256 Posts
por lo que vi cuando pase esta ya en construccion, por que ya tiene la grua haci que ya no es Pro es U/C, para que le cambien al nombre del tema, voy a intentar esta semana pasar a ver como va el proyecto (io no tengo camara asi que no puedo sacar fotos xD)

·
Penquista
3,937 Posts
Revivo este thread para traer avances del edificio que actualmente es considerado el tallest de Conce (Por sobre el City o el Castellón)

Último Render del Diario El Sur

Avances 30-05-2008 por _rammases_

Avances 01-08-2008 por Roogenial

Avances 16-08-2008 por Roogenial

Avances de la semana pasada por Nikolas

Saludos:wave:

1 - 20 of 764 Posts