Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
algunas estan un poco repetidas pero estan muy buenas. merecen estar en el forrrro latino. buen trabajo. parece que en chile le ponen "plaza peru" a las plazas mas bonitas de la ciudad.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
^^
es cierto los penquistas se han pasado , ultimamente han puesto buenas fotos de conce. espero no paren de postear acerca de una de las mejores ciudades del Sur de Chile.:)

·
Registered
1,373 Posts
claudio realmente

ES-PEC-TA-CU-LAR

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,339 Posts
Muy buen thread tocayo, buenisimas fotos de la perla del Bio Bio, seria bueno que la municipalidad de Conce se pusiera con la armada penquista de SSC, ya que son muy fieles y orgullosos representantes de la ciudad, mas que los tipos "pagados", en relación a promocionar la ciudad...

·
Nazgull User
2,327 Posts
Muy buen thread tocayo, buenisimas fotos de la perla del Bio Bio, seria bueno que la municipalidad de Conce se pusiera con la armada penquista de SSC, ya que son muy fieles y orgullosos representantes de la ciudad, mas que los tipos "pagados", en relación a promocionar la ciudad...

Sabes viejo, lamentablemente nunca la muni ni el gobierno regional le han dado un enfoque turistico a la ciudad, cosa lamentable si se considera, aparte de lo estetico, el valor historico de esta ciudad, su industria y su gente.

·
Insert Coin
15,745 Posts
Me gustaron mucho las fotos, se siente el crecimiento de la capital penquista, aunque me dejo medio chato el edificio vedette del thread, muy canapé, jaja.

Buenas fotos claudio, te felicito, me encata tu ciudad.

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,339 Posts
Sabes viejo, lamentablemente nunca la muni ni el gobierno regional le han dado un enfoque turistico a la ciudad, cosa lamentable si se considera, aparte de lo estetico, el valor historico de esta ciudad, su industria y su gente.
En Temuco pasa lo mismo Andrés, es cosa de ver el banner horrible y picante que tienen en su página municipal para darse cuenta , que los tipos que los asesoran en materia de promoción de la ciudad solo trabajan por "plata", y no por corazón

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.