SkyscraperCity banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
buena altura!!!!
y el diseño tambienme gusta xD

genial. mas torres altas para el gran cocepcion xD

·
Registered
131 Posts
Estas seguro que va a tener 25 pisos? Yo tenia entendido que va a ser de 23 pisos; en fin si es así excelente noticia ojalá sea de 25.
En todo caso (23 o 25) tiene muy buena altura y el edificio es bonito.

Saludos :wave:

·
Registered
2,308 Posts
entonces muevgan el thread

sobre el edificio.....los geosal tiene diseños aptos para la vista :lol: no como los PAZ :lol:

·
Registered
131 Posts
Mmm, pero el city 1 no es feo, es de gran altura y muy esbelto -sólo el color es discutible-
Y el Mar del Sur es impresionante verlo desde el trebol o desde la Laguna Redonda.

:)

·
Registered
3,935 Posts
Discussion Starter · #12 ·
desde el paso superior las golondrinas, el puente perales, la pasarela de la inacap, el nuevo acceso al mall, desde todos estos puntos se ve impresionante la torre amanecer, mar del sur y el 252 si no me equivoco

·
Urbano & Ecológico
7,362 Posts
Si y tambien se ven enormes los edificios de Plaza Mayor ubicados en Manuel Rodríguez y mas ahora que están construyendo la cuarta etapa con dos torres de 16 pisos, todos ubicados al frente del gran edificio Mar del Sur que se ve impresionante desde cualquier angulo de avenida Paicaví y con un remate muy bien logrado del techo de uno de los bloques del edificio que forman una L.

Saludos :cheers:

·
Registered
3,935 Posts
Discussion Starter · #14 ·
me gusto mucho el diseño del mar del sur, osea es mejor q el del City, pero este thread es sobre el Geocentro Obispo Salas

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
uuu ya está listo....
no le vimos mucho su proceso.. pero ya esta listo... buen thread...

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
^^ No tuve mucho tiempo por la U para publicar los avances. Puedes verlos en la etiqueta de "Obispo Salas" en mi blog. Saludos.

·
Urbano & Ecológico
7,362 Posts
Si, densidad y altura, es bien alto este edificio, se ve desde la plaza del bicentenario detras de la intendencia y es genial su estampa.

:) Saludos !

·
Registered
2,398 Posts
En las noticias dicen que este edificio esta con serios riesgos de colapsar , tiene una fractaura que con los diversas replicas a ido aumentando.

1 - 20 of 68 Posts