SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Call me Mett!
985 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola
Junto con saludar a mis queridos foristas, le quiero dar a conocer un proyecto personal sin fines de lucro para fomentar la arquitectura y estilo de vida de nuestra ciudad mediante la tecnica del Hyperlapse.
¿Que es Hyperlapse?
Es una tecnica tomada del famoso Timelapse pero en movimiento en la cual la camara requiere de tu esfuerzo fisico para hacer videos de fotografias asombrosos.
La tecnica la domino, despues de varios de meses de tratar de entender cada detalle. Si desean saber mas sobre esta tecnica, pueden buscar informacion en google.
Les comento que pronto comenzare a fotografiar la ciudad, y estimo que sacare como 30,000 fotos, si 30,000 para lograr videos de este tipo.

Hyperlapse Berlin
https://www.youtube.com/watch?v=iN4NcEo3pOQ

Mannheim³ Hyperlapse (Alpha Version)
http://vimeo.com/77641001

Uno de los tantos videos de Hyperlapse que existen en youtube, pero este en especial esta hecho por uno de los mejores creadores de Hyperlapse, gracias a este video gano cierta fama, salio en television, y obtuvo ofertas laborales. Yo no pretendo obtener fama, solo quiero tanto a mi ciudad, y pronto la dejare y me ire al extranjero y es un regalo que les quiero dejar.

Me gustaria que opinen sobre esto, y me den sugerencias de los mejores puntos (rectos) de la ciudad y lugares que quieren que esten en CONCEPCION HYPERLAPSE publicando imagenes de los sectores, en esto incluire todo el Gran Concepcion como sea posible.

Tambien cuando comience a fotografiar si alguien desea acompañarme en algun sector especifico, lo agradecere ya que una toma de nomas de 10 segundos puede tomarme 200 fotos lo que equivale a mas o menos 45 minutos ;). Entonces un acompañante no estaria mal. El proceso de edicion tomara tiempo, pero ya lo tengo dominado.
Saludos

(Si este Thread debe ir en otra ubicacion por favor cambienlo, gracias)

·
Industrial Designer
543 Posts
la raja viejo, si tuviera tiempo te acompañaria wn... pero te podria sugerir un par de lugares... ojala hagas tomas de las partes mas bonitas de conce... y algunas nocturnas con harta luz y movimiento vehicular :3

·
Registered
279 Posts
La técnica que ocuparás es una modalidad del Stop Motion, denominada Pixelación y es tan vieja como el cine.
Me parece súper bonito el desafío que te propones, te deseo mucho éxito.
Deberías postular a Fondart regional en el ítem audiovisual como aporte al patrimonio urbano y cultural de Concepción.

Suerte!!!!

G

·
Bueno, de Concepción, creo que tiene que estar:

Los Tribunales
El paseo peatonal
La plaza de la Independencia
El parque (aunque ahora lo están arreglando e.e)
La UdeC (El campanil y el arco de medicina) y el barrio universitario.
El puente llacolén quizás, al atardecer.
Las lagunas.
Prat igual puede ser, Chacabuco, Roosevelt, O'higgins, Paicaví, Carrera a la altura del hospital del trabajador (La plaza jurásica, por ahí).

Yo no entiendo mucho la técnica y no sé si sean los lugares idóneos para ésta, pero esos se me ocurren. :3

Saludos. ;)

·
Industrial Designer
543 Posts
yo tengo la mano pa entrar al edificio de la laguna redonda... desde la azotea hay una vista filetonga

·
Call me Mett!
985 Posts
Discussion Starter · #7 ·

·
Call me Mett!
985 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Que buena! , avisa cuando vallas a ver si te puedo acompañar, así aprovecho de tomar algunas imágenes a la ciudad, que hace bastante tiempo que no lo hago.

saludos
Contactame por mensaje privado

1 - 10 of 10 Posts