SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos:
Como sabeis el 16 de Agosto los Rolling darán un concierto aquí en el ejido. Un portal de aquí está sorteando 5 entradas, hechadle un vistazo si quereis por si a alguien le interesa, la dirección es www.portalejido.com

·
A la sombra de los pinos
11,047 Posts
Como q en El Ejido?? no es por desprestigiar al municipio sino q lo normal es q sea en Madrid o Barcelona, no? o tamb hay mas conciertos d los Rolling en España?

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Pues no sé porque me suena que haya pocos conciertos más además del de Madrid, Barcelona y El Ejido (que por cierto, si es Almería). A saber porque se les habrá ocurrido ese lugar para dar un concierto, xDDDD

·
@jordigl
6,005 Posts
Por eso me pareció raro, El Ejido tendrá cuantos habitantes? No creo que sobrepase los 100 mil.

En todo caso, si tienen el dinero suficiente para pagarles pues no le veo problema. :cheers:

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Pues tiene 68.828 habitantes según la última actualización del INE. En efecto, no llega a los 100.000

·
Registered
148 Posts
El Ejido es el segundo centro urbano en importancia en la provincia de Almería y es capital del Poniente alemeriense...estos datos evidentemente no explican la decisión de los Rolling de actuar en dicha localidad, pero si el fuerte dinamismo económico k tiene la zona. El Eido es la capital de la comarca agrícola más rica de España. Es un autentico mar de plástico, donde solo una hectárea de enarenado o cultivo bajo plástico vale más de 30 millones de las antiguas pesetas, lo que hace que sea el espacio agrícola más competitivo e innovador del sur de Europa. De hecho, es de los pocos espacios litorales del área mediterránea donde el sector de la construcción así como el turismo no son competencia a la hora de quitar suelo a la agricultura. Además, presume de ser el municipio andaluz con más renta per cápita de Andalucía (más k Marbella,...), así como el centro urbano con la ratio más elevada de entidades bancarias por habitante, lo que implica en definitiva MUCHA PASTA. Y no me cabe la menor duda ke esa PASTA es la que llevará al mítico grupo a actuar entre tomates y pimientos bajo plastico. Enhorabuena El Ejido!!!

·
Registered
629 Posts
Bokeron. said:
El Ejido es el segundo centro urbano en importancia en la provincia de Almería y es capital del Poniente alemeriense...estos datos evidentemente no explican la decisión de los Rolling de actuar en dicha localidad, pero si el fuerte dinamismo económico k tiene la zona. El Eido es la capital de la comarca agrícola más rica de España. Es un autentico mar de plástico, donde solo una hectárea de enarenado o cultivo bajo plástico vale más de 30 millones de las antiguas pesetas, lo que hace que sea el espacio agrícola más competitivo e innovador del sur de Europa. De hecho, es de los pocos espacios litorales del área mediterránea donde el sector de la construcción así como el turismo no son competencia a la hora de quitar suelo a la agricultura. Además, presume de ser el municipio andaluz con más renta per cápita de Andalucía (más k Marbella,...), así como el centro urbano con la ratio más elevada de entidades bancarias por habitante, lo que implica en definitiva MUCHA PASTA. Y no me cabe la menor duda ke esa PASTA es la que llevará al mítico grupo a actuar entre tomates y pimientos bajo plastico. Enhorabuena El Ejido!!!
:yes:

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Seguro que El Ejido es el municipio de Andalucía con mayor renta per cápita de Andalucía?? No se yo si el IEA dirá lo mismo, eh??

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
JaVI® said:
Pues tiene 68.828 habitantes según la última actualización del INE. En efecto, no llega a los 100.000
Pero sus habitantes son muy dispersos, sólo 37.000 en el casco urbano. Yo, sinceramente, lo veo pueblo total. Aunque no pongo en duda que se mueva dinero.

·
On board
13,914 Posts
Vamos a ver, seguramente los RS no sepan ni situar a España en un mapa,los RS tendrán un caché, pongamos de 600.000 €, por ejemplo.Si hay algún ayuntamiento o promotor que cree que puede sacarle rentabilidad a eso porque dispone de mucho aforo y puede cobrar caras las entradas pues contacta con su manager y les ofrece el concierto, si ellos están deacuerdo y les viene bien en fechas pues aceptan y punto.

Por eso actuaron en Benidorm porque los promotores sabían que en Agosto recuparaban ese caché y más,o por lo mismo que REM actuo en Torrevieja.

Ese concierto da servicio al sur de España,se podría hacer en Villabajo e igualmente vendría gente de todos los sitios y se llenaría.Sólo hace falta iniciativa y querer traerlos y estar dispuesto a arriesgar ese caché.

·
Registered
148 Posts
Ese concierto da servicio al sur de España,se podría hacer en Villabajo e igualmente vendría gente de todos los sitios y se llenaría.Sólo hace falta iniciativa y querer traerlos y estar dispuesto a arriesgar ese caché.

·
Registered
148 Posts
Toneo no pienses voy plagiando por ahí a la gente,...más bien es k es mi 5 post...y no se aún como va esto. Cuando seleccioné tu frase lo unico k kería comentar es k stoy parcialmente de acuerdo con tu afirmación. Es cierto k un grupo d renombre ya no sta forzado a actuar solo en las grandes ciudades d un país...sino k puede hacerlo en núcleos menores. No obstante, creo k la ciudad donde vayan a actuar no solo debe tener presupuesto para traerlos, sino tener cercana también una infraestructura mínima (planta hotelera suficiente, restaurantes...) . Lo comento pq cuando los Rolling stuvieron en Málaga exigieron una serie de servicios e infraestructuras k no podría ofrecerla cualquier pueblucho dl interior d España. En el caso de El Ejido no habría problema gracias a la oferta de Roquetas de Mar, Aguadulce, Almerimar o la propia Almería capital.

·
Madremiamember
1,026 Posts
CREO que he leído por ahí que los Rolling tienen relaciones vacacionales con El Ejido de antes de ser super-famosos o algo así :D:D:D

Como si las Spice Girls hubieran dado su concierto en Mijas o el Calella de Palafrugell, vamos :D:D:D

·
Registered
788 Posts
Allí estaré... :D :D

Aún quedan a la venta más de cuatro mil entradas para el concierto de Los Rolling Stones en El Ejido

Los organizadores calculan que unas 53.000 personas acudirán el 16 de agosto al estadio de Santo Domingo

La mayor parte de ellas corresponden a las zonas más baratas del césped, cuyo precio oscila entre los 82 y los 88 euros, aunque aún quedan en torno a 200 entradas de grada y algunas plazas en los palcos "On Stage experience", cuyo precio alcanza los 345 euros por asiento, dijo Rial

escenario, para comenzar el próximo viernes el montaje de una infraestructura de 62 metros de ancho, 30 de fondo y 29 de altura.

Durante cinco días, las 400 personas que conforman el equipo técnico de la banda se encargarán del montaje del escenario,

"Dimensiones desproporcionadas"

Para un espectáculo de "dimensiones desproporcionadas", dijo Rial, el equipo técnico de Los Rolling Stones trasladará grupos electrógenos con capacidad para descargar unos tres millones de vatios para luz y sonido, además de contar con el complemento de catorce generadores que posibilitarán "toda la energía necesaria" para el concierto.

A partir de las 17.00 horas del próximo 16 de agosto, las 53.000 personas que se espera asistan al concierto empezarán a acceder a las instalaciones donde, sobre las 20.30 horas comenzará la actuación de los teloneros, el grupo estadounidense de música pop The Dandy Warhols.

Dos horas después y con "bastante puntualidad", aseguró Rial, los integrantes la banda saltarán al escenario para ofrecer un espectáculo de aproximadamente dos horas que concluirá, como viene siendo habitual, con un gran espectáculo pirotécnico.

Será la segunda y última actuación que ofrecerán en el país sus "Satánicas majestades" dentro de la gira mundial "A bigger bang", convirtiéndose además en la segunda vez que la legendaria banda nacida en los 60 toca en tierras andaluzas, después del concierto que ofrecieron en Málaga en 1998.

·
Registered
6,403 Posts
Anda que pagar 345 euros por escuchar el "Satisfaxion" por millonesima vez...

·
Registered
3,202 Posts
Al final na de na.
Serán to lo viejos que sean, pero tanto follar y beber en hoteles de superlujo de Madrid con el aire acondicionado puesto y toda la noche con el culo al aire conlleva esos riesgos. Faringitis o laringitis, lo que sea.

Que putadón más grande para todos los fans que se han gastado una pasta por verlos actuar. Pensando que puede que sea el último concierto juntos por si alguno la casqua al subir un cocotero o algo así (cosas corrientes que nos pasa a todos, todos los días).

P.D. Aunque los he escuchado poco. Siempre me quedará la espinita clavada de no haber asistido al Bridge to Babilon Tour en Málaga (muelle San Andrés). El escenario se veia desde toda la ciudad. Hasta cortaron la avenida de la calle Pacífico para que nadie pudiera ver el concierto dos días antes de la celebración.

Creo recordar que pasó algo igual que ahora en otras ciudades de España y que sólo pudieron tocar aquí. Por lo visto fue uno de los mejores directos que han tenido en su vida. :righton: :cry:

De todas maneras, se lo tienen muy creido.
El Ejido comenta que lo podrá celebrar en la primavera de 2007. Si no le siguen dando a la pata estos abueletes con mujeres a cada puerto.

1 - 18 of 18 Posts