SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 839 Posts

·
Banned
1,060 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
unas fotos de mi ciudad... algunas panoramicas...

...monumento a san martin,plaza 25 de mayo:

...edificio del poder judicial,centro:

...banco de entre rios,centro:

...edificio antiguo,centro:

...centro:

...panoramicas:

...espero les guste,saludos a todos!

·
Banned
34,934 Posts
Que debut!!!
Excelentes actuales e ineditas fotos de una ciudad muy poco fotografiada en Internet..realmente me sorprendio la cantidad de edificios en construccion que tiene y la ciudad en general es bastante mas de lo que pensaba. Hasta en una toma se ve una grua que me llamo la atencion.
Felicitaciones Leoracademico, por tu trabajo y esfuerzo, (que mucho valoro) te mereces largamente un merecido reconocimiento de mi parte, segui asi, contas con todo mi apoyo, y te lo digo..lejos la mejor secuencia fotografica que vi de la ciudad de Concordia...

:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:

Cordiales Saludos

:cheers:

-----

·
Banned
1,060 Posts
Discussion Starter · #4 ·
'chas gracias,me alegra q les guste... y si,muchos cables,jaja... grax romanito,me alegra q te haya gustado...

·
Registered
522 Posts
Realmente es interesante ver cómo ciudades importantes estaban ausentes en SCC, Jimena nos trajo hace poco a San Rafael en otoño y ahora vos le hiciste justicia a Concordia, muy muy bueno.

·
Banned
1,060 Posts
Discussion Starter · #11 ·
¿Sos vos el autor de las fotos, Leo?

jaj,si,soy el q saco las fotos... lo mismo las panoramicas,q como sabras,no son faciles de armar y tenes q conocer bien la city... en fin... saludos che!

·
Banned
1,060 Posts
Discussion Starter · #14 ·
...aca van otras fotos mas de la ciudad,aunque hay algunas q las saque hace bastante,pero son de otras partes de la ciudad:

...lo q nos caracteriza,el verde concordiense:

...ruinas del castillo san carlos,en el parque homonimo:

...estas son las ruinas de una casona q pertenecio a J.J. Urquiza:

...parte de la costanera:

...iglesia de los padres capuchinos,correspondiente al colegio nuestra señora de los angeles(colegio capuchinos,mi colegio!!!):

...torre de los quimicos(en construccion):

...yy,para cerrar,el skyline concordiense:

desde el Rio Uruguay(foto de 2005)

desde zona sur(zona de arroyos,donde esta la defensa sur para prevenir inundiaciones,foto de 2006)

·
Banned
34,934 Posts
Coloque mas fotos Leo, me gusto mucho Concordia..

·
Soy Viejo, Deme!
5,713 Posts
Linda, una importante ciudad de la cual no había visto fotos acá todavía.
Je, Concordia me suena a estar dormido en el ómnibus, de noche...esa imagen tengo de un viaje hace muucho, volviendo de Brasil a Córdoba:D:D
(¿o no me suena?)

1 - 20 of 839 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.