SkyscraperCity Forum banner

No te olvides de votar en V E N T A N A S -2 :)

Concurso 2007 • Semana 10 • V E N T A N A S - 1

7671 Views 22 Replies 12 Participants Last post by  Sentinel
Concurso 2007 • Semana 10 • V E N T A N A S - 1

1.- Anacronismo de Patraix

2.- Atención! cristal roto de sh4d0w

3.- Castizo de JarlehuBCN

4.- Dinamita para las farolas de enjoy

5.- La puerta del Cielo de La Repuvlica

6.- Observando de Lezuck

7.- Se vende, todo exterior, muy luminoso de Sentinel

8.- Ventanas al cielo de browless
See less See more
8
1 - 20 of 23 Posts
Esta semana al superarse las 15 fotografías, como ya estaba previsto en la normas, se pone en práctica la segunda modalidad de concurso a dos rondas.

Podéis (y debéis) votar en ambos concursos, de forma que pasarán las 4 votos más votas de ambos a una final a 8.

Gracias por la participación y la calidad de las fotos :)
Wow, vaya fotografías que hay para este concurso.... está muy dificil para decidirse por una... 1 voto para anacronismo
dinamita para las farolas, aunque no entiendo el título xd
dinamita para las farolas siii. buena buena.:drool:
La 8.
:yes:
¿De dónde es la número 8? Parece Calatrava :D
Me da la sensación que si, que es calatrava xD
Por cierto, podriais opinar de todas las fotos como se hacia antiguamente, no?
^^No guardo gratos recuerdos de cuando lo hacía :D
^^ xD Ahora nadie podría acusar de valorar en función del fotógrafo. Simplemente sería un criterio de opinión personal, más o menos cualificada, sobre cada foto.

Por una parte podría ayudar a mejorar, aunque también entiendo que no apetezca llevarse malos ratos.
Cuando yo, entre algunos otros foreros, comentaba las fotos el concurso era igual que este, con fotos anónimas. Hubo quienes me acusaron de que con mi opinión (y la del resto de quienes lo hacían) podíamos desviar las votaciones hacia una u otra foto.
Así que para evitar malos rollos, yo me quedo con mi opinión y que cada uno se haga la suya.
Si la gente fuera consciente de que esto es un concurso para pasarlo bien, me lo plantearía, pero como hay quienes parece que les va la vida en ello, siempre habrá quien critique las opiniones sobre las fotos.
dinamita para los pollos esta bien ... ;) anacronismo es hermosa pero me impactó más la otra
^^ pues a mí me gustaban tus comentarios :dunno:

en fin. siempre hay gente que cree que no tiene nada por aprender.
Si la gente fuera consciente de que esto es un concurso para pasarlo bien, me lo plantearía, pero como hay quienes parece que les va la vida en ello, siempre habrá quien critique las opiniones sobre las fotos.
La evolución del concurso anterior, encuesta y puntuación de voto, fue lamentable a más no poder. De patio de guardería. Supongo que más de uno lo recuerda :|

A nadie le gusta que le digan que su hijo es feo, por muy feo que sea, así que no seré yo quien lo diga. Acostumbro a felicitar por fotos buenas (foto buena es un concepto muy amplio, por cierto). Ante horrores, suelo guardar silencio como forma de expresar mi desacuerdo con la técnica o la composición, salvo que esté seguro de que el que me muestra la foto lo va a entender. Y repito, en este mismo subforo se han dado muestras en el pasado de lo contrario, y de forma muy lamentable.
^^ Buen símil el del hijo :D

La verdad es que el tema es cuanto menos controvertido, ahora, sí sería de agradecer que a la hora de votar se dijese que lleva a elegir esa foto frente a las demás.

En cuanto a lo de aprender, siempre es libre uno de pedir consejos cuando el concurso semanal se cierra. Los hilos siguen abiertos, así que...
^^ pues a mí me gustaban tus comentarios :dunno:

en fin. siempre hay gente que cree que no tiene nada por aprender.
editado... creía que el comentario iba por mi... :D
bien, pues nada.. s visto que a la gente le sentia afectadas las opiniones, mejor dejarlo
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.