SkyscraperCity Forum banner

La cosa se complica para elegir :D

Concurso 2007 • Semana 10 • V E N T A N A S - Final

2085 Views 16 Replies 10 Participants Last post by  Patraix
Concurso 2007 • Semana 10 • V E N T A N A S

1.- Anacronismo de Patraix

2.- Atención! cristal roto de sh4d0w

3.-Autorretrato... o lo que sea de Klima

4.- Contrapunto de Vitovito

5.- Dinamita para las farolas de enjoy

6.- Observando de Lezuck

7.- Recuperando su espacio de Rebax

8.- Sin principio ni fin de gooth
See less See more
8
1 - 17 of 17 Posts
Ya está aquí la final de esta semana con las 8 fotos más votadas (las 4 de cada subconcurso).
Hay que elegir, ánimo. :nuts:

Os recuerdo que espero la fotos para CAMINO que empieza el domingo. No os despistéis, que habéis puesto el listón alto. :D
:yes: dinamita para las farolas... si si. que lastima por mi no tuve tiempo de sacar una mejor joto..:cry:
Anacronismo - tiene aura modernidad y antigüedad. ;)
Otro puntito más para dinamita para las farolas
No os hagáis los remolones para votar, a ver si se os vais a despistar y nos quedamos en la final con la mitad de votos que en las rondas previas :|
Me quedo con anacromisno. Nítide como pocas, gran composición, excelente luz y tratamiento. Qué más se le puede pedir.
De nuevo triple empate a 5 puntos por el primer puesto ¡Impresionante!
sigo votando para autroretrato
En la ronda final con 28 votos, los resultados han sido:
  • 1º Puesto: Anacronismo de Patraix con 7 votos
  • 2º Puesto: Contrapunto de Vitovito con 6 votos
  • 3º Puesto: Dinamita para las farolas de enjoy con 5 votos
  • 4º Puesto: Sin principio ni fin de gooth 4 votos

Felicidades a los ganadores.
Gracias a todos por seguir participando. :)
See less See more
Datos de mi foto. Está hecha en Frankfurt, se trata de la West End Turm, pero la foto está realizada desde bastante más lejos para poder conseguir esa vista vertical lateral. Para hacer la composición me quedé sólo con ese lateral, me gustaba mucho la sensación que daba esos ventanales hacia el cielo y sin nada por delante.
En cuanto a retoques: ajuste de niveles y máscara de enfoque.
See less See more
En cuanto a la mía, está sacada en los muelles de trintxerpe, en pasajes. La ventana en cuestión es de una garita de vigilancia en la entrada al puerto -nunca hay nadie-.

En la imagen se observan elementos muy diversos: un coche aparcado, otro circulando, edificios al otro lado del muelle -el de azti, por ejemplo- partes de un barco, y en la zona oscura de arriba a la derecha el reflejo de una panadería que había detrás mío. El del centro por supuesto soy yo :D, pero el elemento estrella es obviamente la silla de ruedas, que le aporta a la imagen un toque trágico/surrealista bastante extraño.

Al cruzar la calle me fijé en la silla de ruedas, y acto seguido en los reflejos de esta garita. En principio no iba a sacar a la silla, hice varios disparos, y de repente veo a través del visor que se va acercando ... click! inmortalizado.

En cuanto a los ajustes, lo típico: niveles, un poco de curvas y saturación.
See less See more
La mia es la fachada de una parte del Museo Quai Branly de Jean Nouvel en París en contraste con las típicas casas de viviendas de la ciudad.

La foto en realidad es una fragmento de una más grande.En cuanto a los retoques, los verdes ligeramente realzados y poco más.

Gracias a todos :D
Mi foto está sacada desde el centro comercial Boulevard de Gasteiz. Como se puede observar la calidad no es muy buena. Tampoco le he hecho ni recortes ni retoques.
Bueno, me parece que tendré que hablar de mi foto ¿no? :D
Vale, la tomé en BCN haces más de año y medio... no tengo ni idea de qué es ese edificio, imagino que sería un caso similar al balcon modernista que hay empotrado en el corte inglés de pza cataluña... me hizo gracia.
Hay retoques para enderezarla, curvas y niveles, enfoque y reducción de ruido
See less See more
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.