Skyscraper City Forum banner

Elige tu favorita, gracias

1 - 20 of 31 Posts

·
withoutwit
10,799 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Concurso 2007 • Semana 14 • S O C I E D A D

1.- Homenaje a Sorolla de Sentienel

2.- La Résistance de Potajillo

3.- Leyendo "Adiós a las armas" de Rebax

4.- Malasaña en movimiento de Stewie

5.- Masivo de Faras

6.- Metáfora de feerwolf

7.- Mimetismo de Carretero

8.- Seguridad de Klima

9.- ¿Soledad o recuerdos? de gooth

10.- Su punto de mira de Patraix

11.- Testigo en silencio de jarm

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Puf, está difícil ... lo tendré que consultar con la almohada, porque estoy dudando entre varias -desde ayer!-

·
Mucho leer poco escribir
583 Posts
Me ha costado mucho decidirme, aunque finalmente he votado por mimetismo, es la que más me ha llamado. De verdad que lo lamento mucho por las otras fotazas que no he podido votar, algunas son impresionantes...

·
Futuro Profesor
780 Posts
Muy muy complicado votar esta semana.

Sé que hay fotos mucho mejores y más "bonitas" que "La Résitance", pero en ella he encontrado el punto reivindicativo que buscaba con este tema.

Mis finalistas eran "Homenaje a Sorolla", "Leyendo <<Adios a las armas>>", "Mimetismo" y "Seguridad"

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Al final voto a "leyendo "adiós a las armas"" :)

·
withoutwit
10,799 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^ Sí, una pena, pero si los que participáis habitualmente tampoco votáis... :|

Por favor, no consideréis que por participar no debáis votar. No tengo duda de que precisamente vosotros tenéis el criterio necesario para valorar y elegir entre el resto de las fotos independientemente de que la vuestra sea una de ellas.

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
A mi también me sorprende que haya tan pocos votos, porque el concurso de esta semana es muy bueno en cuanto a las fotos presentadas.

·
Centinela
28,242 Posts
Bueno, por algún extraño motivo hacia final de la semana suele haber un pequeño arreón de votos que acerca siempre el escrutinio final a los 40 más o menos, o eso creo recordar. Pero sí, la cantidad de votos es baja esta vez para ser jueves.

Quizá deberías volver a spammear por los hilos "barra" de cada subforo, Rebax :D ya que mucha gente nunca pasa por este subforo "Votar no cuesta nada" Toma slogan xDDDDDD

·
withoutwit
10,799 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ xD La gente se lo piensa y no me parece mal.

Quizás tengas razón, pero vamos, que cualquiera que se pase por el foro verá habitualmente como ultimo hilo del subforo el concurso semanal, así que si tiene un poco interés en el tema entrará.

Tampoco se trata de "obligar" a quién ni la va ni le viene la fotografía :D

·
Centinela
28,242 Posts
^^ Si a mi me parece perfecto el nivel de votos actual. Prefiero 40 de gente a la que le gusta la fotografía que 120 en un foro con exceso de foreros algo, ejem, territorialistas, que podrían llevar eso incluso a la hora de votar (SSC no solo aquí sino a nivel mundial tiende a ser demasiado patriotero a todos los niveles, véase lo que pasaba en el UPC). Muchas fotos y concursos son descontextualizados, pero a veces la foto implica hacer mención a un lugar concreto y en un voto masivo con gente poco aficionada a la fotografía eso podría torcer la votación de manera injusta. Es un tema delicado, y tampoco es éste el sitio para darle más vueltas. Como bien dices, el hilo está casi siempre a la vista y las views superan a los votos en proporción 1 a 15 aprox. (más o menos la diferencia entre comentar y ver que hay en un hilo cualquiera, cambiando aquí el comentario por el voto) así que vamos bien, mi comandante xD

·
Moderator
9,367 Posts
"Seguridad" para mí.

Me parece muy difícil transmitir algo con una foto movida o borrosa, y esta de hecho me parece muy muy dramática. Entre el b/n y tanto contraste le dan muchísima fuerza. Esa cara blancuzca de la mujer de la derecha es un cuento.

·
Poeta d'espardenya
2,112 Posts
Pos voy a admitir q me ha hecho muchísima gracia la foto de "La Résistance" porque me encantan las conjugaciones simpáticas (o acertadísimas) de "título" e "imagen".
Desgraciadamente esta foto no es (para mí) cláramente la ganadora principalmente porque el motivo del chiste es bastante local al circulo valenciano, quiero decir: es quizá más dificil de entender para quien no sea de la ciudad... y me explico: antes de la Americas Cup, cuando ibas al puerto, habían montones de pescadores por toda la zona central: el edificio del reloj, los tinglados, la zonas donde ahora estan las bases... toda esta gente, pobrets, han sido "expulsados" con la llegada del "glamú" de la AC'07 al otro extremo del puerto donde apenas subsisten enun rincon, allá lejos donde no molesten, una mínima proporcion de aficionados en comparación a los que habían antes pescando en estas aguas :D
Por eso me resulta muy simpática la foto.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,388 Posts
Voto por la octava.
:eek:kay:

·
Tranviaman! ex-metroman
2,160 Posts
Es un problema esto de votar... llevo un tiempo dandole vueltas y no acabo de decidrime claramente.
Al final voy a votar por "Homenaje a Sorolla", aunque fotos como "su punto de mira", "Seguridad" o "leyendo "Adios a las Armas" me parece mal dejarlas fuera.
Felicidades a todos, que para variar el nivel es altisimo!

P.D. Y yo que no podia ni ver el "Veles i vents" y cada dia me gusta mas :sly:

1 - 20 of 31 Posts