Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
276 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Primer puesto corresponde a la imagen de la izquierda que sera una bolera y la imagen de la derecha ocupo el tercer puesto.

El siguiente corresponde a un coliseo al parecer no gano

Imagenes sacadas de flickr por carolina8211 al parece una de la disenadoras

·
bailando en una pata!
145 Posts
uyyy ese coliseo esta una bacaneria... lastima no ganar..
pero donde se piensan hacer estos proyectos???

·
Registered
276 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ni idea mi negro esta informacion me la encontre navegando por flickr y por cierto ese coliseo esta super; sera esperar que tal el ganador

·
@jordigl
6,005 Posts
mmm no se pero la imagen de la izquierda me recordó un poco la plaza de la libertad, pero de todas formas está muy bacano.

·
Banned
2,429 Posts
entonces como sera el que gano?

todas las plazas lucen agradables y con algo verde que me gusta :yes:

·
Registered
15,026 Posts
Recuerden que el concurso es muy grande, son varios edificios deportivos mas espacio público etc. en la web oficial del evento ya esta la noticia con los ganadores pero sin imágenes. Ojalá pronto muestren todo.

La imagen que posteaste como ganadora es la del edificio para bolos, ese fue el proyecto ganador para la bolera, pero según entendí no es el ganador en los demás edificios.

·
Banned
1,762 Posts
haa rechimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo que se esque la estaccion del emtro del estadio sera remodelada para lso jeugos incluyendo una mega plataforma de el letor a la entrada primcipal por la sona del metro a el estadio y los ecenarios deportivos como karate y los que son parecidos seran escenarios abiertos sin muros tendran su techo y una arquitectura super buen pero seran sin muros lo smotraron por telemedellin

·
colombia es pasión
1,967 Posts
los escenarios deportivos van a quedar de primera, la verdad la lacaldia lo prometio y al parecer lo va a cumplir, con la organizacion de los mejores juegos odesur de la historia
ademas con lo del mundial 2011, de mas que lo del estadio va a ser en grande

·
Design Engineer
2,677 Posts
Donde estarán ubicados estos escenarios deportivos?
PD: Muy buenos complejos deportivos tendremos para los ODESUR, se está timando muy en serio todo esto.

·
@jordigl
6,005 Posts
Pero si alcanzarán a hacer todo eso para el 2010 sabiendo que faltan otras cosas que no han salido todavia? Me refiero a renders.

·
Banned
2,429 Posts
yo si digo que la unidad deportiva de belen necesita nuevo look. ya esta como viejita

:

·
Registered
2,084 Posts
ufff no veo la hora que sea el 2010, y esa info de la estacion estadio remodelada es muy buena...donde habran renders o algo?

·
Solo actitud!!!
Montañero
2,600 Posts
uyyy ese coliseo esta una bacaneria... lastima no ganar..
pero donde se piensan hacer estos proyectos???
Por lo que se ve en ese Coliseo el interior es el Ivan de Bedut pienso que le haran una remodelacion por que construir uno nuevo para que no lo utilicen no pega, ademas el diseño esta acorde con la estructura actual del edicio, lo unico que hay distinto es la fachada y el techo que por lo qeu se ve, seria facil de maquillar.

Ojala le metan duro la mano al Atanasio, o que Nacional se pellizque con el estadio propio :colgate:

Me imagino que a la pista atletica le adecuaran las instalaciones tambien.

1 - 20 of 32 Posts