SkyscraperCity banner

1 - 19 of 19 Posts

·
Chachipiruli member
3,331 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
No sé vosotros, pero yo echo mucho de menos los concursos de fotografía de hace unos años, y como soy muy mal fotógrafo pero me encantan vuestras fotos, me he decidido a organizar un nuevo concurso que durará hasta el 31 de diciembre de este año.
Para organizarlo me he basado en las reglas del último concurso realizado por Feerwolf, pero algo modificadas. Espero que os gusten.

· Concurso de Fotografía 2011 ·

NORMAS:

Seguiremos básicamente con el mismo sistema: Fotos propias, exposición anónima, votación pública, y palabra semanal. Los 10 mandamientos del concurso quedarían tal que así:

• La exposición de las fotos es anónima, por lo que se prohiben todo tipo de marcas de agua o signos que puedan identificar al autor, incluidos los marcos.
  • El concurso empezará cada lunes por la mañana, por lo que el plazo para enviar las fotos será hasta las 24:00 horas de cada domingo.
  • Las fotos deberán enviarse a: [email protected]. Especificando claramente en el asunto: la semana, la palabra semanal y el autor (el nick, claro). Dentro del mail, habrá que especificar también el título de la foto. Y adjuntar la foto, si no... malament.
Asunto de ejemplo: SEMANA 01: POSTAL. PAKOMALAGA

• Por cuestiones prácticas, el tamaño de las fotos será como máximo 800 x 800 píxeles, a no ser que se especifique claramente lo contrario, porque el tema de una semana requiera un tamaño superior.
  • Se admitirá sólo la primera foto recibida por concursante y semana, así que antes de mandar vuestras fotos, pensadlo bien, porque una vez mandada no la podréis cambiar.