1.- Guarito
2.- Don Chukie
3.- Nelmejia
4.- Daloso
5.- Mompirri
2.- Don Chukie
3.- Nelmejia
4.- Daloso
5.- Mompirri
asi lo veo yo... las que no estan es por que tienen redundancia de informacion. y en color Rojo Vino, el cambio de lo que se veria un poco mejor.(((SERIA BUENO QUE SE CALIFICARA DE ESTA MANERAkay
))
-Forista ejemplo... creo que esto entraria en el forista del año, ya que tiene que ser alguien que participe mucho con buenos aportes y dedicacion al foro. pienso que seria redundancia de informacion.
-Forista Revelación... (Quienes son nuevos))
-Forista rey de los proyetos... "Mejor Proyecto realizado del Año"
-Forista a pie del cañon....Pienso que tambien es redundancia de informacion, este entra en Forista del Año.
-Forista Urbanistico... "Mejor Foto urbana"
-mejor thread del año... "Thread del Año"
-Mejor firma e usuario... "Firma del Año"
-Mejor frase de usuario... "Frase del Año"
-Mejor forista gracioso.... "Forista Comico"
+1000En cuanto a quien es el mejor forista; bueno la verdad yo no tengo dudas que es Sap. Este caballero es para mí el mejor forista que he visto en todo Latinscraper. En SSC hay de todo tipo de gente: moderados, educados, trolls, spammers, simpáticos, sociales, pesimistas empedernidos, rebeldes, intelectuales, artistas de la foto pero...son contados con los dedos los que muestran el grado de conocimiento que maneja Sap a través de sus reportajes. Yo creo que en un futuro se podrían imprimir todos sus posts y les aseguro que tenemos un enciclopedia lista para venderse en cualquier librería.
Luego, tengo particular aprecio al trabajo a todos los [email protected] que traen fotos ya que en realidad esa es la sangre del foro.
EL PUEBLO LO CLAMA!Don SAP!:banana: