SkyscraperCity Forum banner

Concurso | Forista del Año | SSC Honduras!

832 Views 44 Replies 19 Participants Last post by  Raymondzhydra
En foros SSC de otros paises veo este tipo de hilos, y me pregunte ¿Por que no hacer nosotros nuestra propia nominacion??... iniciar una nueva costumbre... asi que dedico este hilo para que nosotros mismos nominemos al que pensamos que puede ser el Forista del Año.

Reglas

1.- Que tenga como minimo un año de ser miembro activo de SSC.
2.- Maximo 5 nominaciones por forista.
3.- Queda Prohibido auto-nominarse.
4.- Miembos extranjeros pueden nominar... el unico requisito es que tengan una participacion activa en SSC Honduras.

Al final los 5 foristas mas nominamos estaran en un poll para que de entre ellos salga el FORISTA DEL AÑO SSC HONDURAS 2010!, el ultimo dia para nominaciones sera el 15 de Diciembre.

Mis Nominaciones:

1.- Don Chukie
2.- Nelmejia
3.- Raymond
4.- Daloso
5.- iihn09

y que empiecen las nominaciones!!!

PD. Como premio pues.... alli es donde la mula tiro a Genaro. Yo me comprometo a una recarga de 100 el dia que la tenga triple. claro si esta en el pais, si no pues ni modo. un Feliz Navidad :lol:
See less See more
1 - 20 of 45 Posts
1.- Guarito
2.- Don Chukie
3.- Nelmejia
4.- Daloso
5.- Mompirri
(((SERIA BUENO QUE SE CALIFICARA DE ESTA MANERA:eek:kay:)))

-Forista ejemplo (para lo que con su educacion,animo,y orgullo se gana el carisma de todos)
-Forista Revelación(para los nuevos que han despegado con todo)
-Forista del año
-Forista orgullo de la naturaleza
-Forista ring de boxeo(para los que solo peleando pasan)
-Forista Positivo
-Forista rey de los proyetos
-Forista a pie del cañon(para los que nunca se olvidan del foro)
-Forista moderno(El que Anima,el que Inova y que trae buena vibra
-Forista Urbanistico
-mejor thread del año
-Mejor firma e usuario
-Mejor frase de usuario
-Mejor forista gracioso

P.S: (((SERIA BUENO QUE PARA EL "FORISTA DEL AÑO" HUBIERAN POR LO MENOS 5 NOMINADOS,Y LOS DEMAS SOLO 1)))
See less See more
1. Raymond-Buen moderador y siempre con intervenciones y comentarios oportunos.
2.iihn09-Excelentes fotos y dedicacion al foro.
3.SAP-Reportajes bastante interesantes y enriquecedores.
4.Guarito- Excelentes fotos y dedicacion al foro
5.Nelmejia-Increibles fotos en los threads de aviacion. Muchas veces sus fotos aparecen en los primeros lugares de varias paginas dedicadas a aviacion.
See less See more
(((SERIA BUENO QUE SE CALIFICARA DE ESTA MANERA:eek:kay:)))

-Forista ejemplo... creo que esto entraria en el forista del año, ya que tiene que ser alguien que participe mucho con buenos aportes y dedicacion al foro. pienso que seria redundancia de informacion.
-Forista Revelación... (Quienes son nuevos))
-Forista rey de los proyetos... "Mejor Proyecto realizado del Año"
-Forista a pie del cañon....Pienso que tambien es redundancia de informacion, este entra en Forista del Año.
-Forista Urbanistico... "Mejor Foto urbana"
-mejor thread del año... "Thread del Año"
-Mejor firma e usuario... "Firma del Año"
-Mejor frase de usuario... "Frase del Año"
-Mejor forista gracioso.... "Forista Comico"
asi lo veo yo... las que no estan es por que tienen redundancia de informacion. y en color Rojo Vino, el cambio de lo que se veria un poco mejor.
See less See more
tienen que ser cinco?

solo se me viene a la mente
SAP y
Guarito
como maximo 5, minimo pues 1 :lol::lol:
ah ok, Sap y Guarito
1.- Nelmejia
2.- SAP
3.- iihn09
4.- guarito
5.- Raymond
Don SAP!:banana:​
en orden aleatorio:

1) SAP
2) Guarito Air
3) Raymond.....
4) 100% catracho
5) luigini
See less See more
Solamente uno: HOLABETO :nocrook:
En cuanto a quien es el mejor forista; bueno la verdad yo no tengo dudas que es Sap. Este caballero es para mí el mejor forista que he visto en todo Latinscraper. En SSC hay de todo tipo de gente: moderados, educados, trolls, spammers, simpáticos, sociales, pesimistas empedernidos, rebeldes, intelectuales, artistas de la foto pero...son contados con los dedos los que muestran el grado de conocimiento que maneja Sap a través de sus reportajes. Yo creo que en un futuro se podrían imprimir todos sus posts y les aseguro que tenemos un enciclopedia lista para venderse en cualquier librería.

Luego, tengo particular aprecio al trabajo a todos los [email protected] que traen fotos ya que en realidad esa es la sangre del foro.
See less See more
Sin orden

1) Sap
2) Raymond
3) iihn09
4) Guarito Air
5) Nelmejia

me costo un poquito pensar el quinto hay varios que traen muy buenos aportes al foro.
See less See more
En cuanto a quien es el mejor forista; bueno la verdad yo no tengo dudas que es Sap. Este caballero es para mí el mejor forista que he visto en todo Latinscraper. En SSC hay de todo tipo de gente: moderados, educados, trolls, spammers, simpáticos, sociales, pesimistas empedernidos, rebeldes, intelectuales, artistas de la foto pero...son contados con los dedos los que muestran el grado de conocimiento que maneja Sap a través de sus reportajes. Yo creo que en un futuro se podrían imprimir todos sus posts y les aseguro que tenemos un enciclopedia lista para venderse en cualquier librería.

Luego, tengo particular aprecio al trabajo a todos los [email protected] que traen fotos ya que en realidad esa es la sangre del foro.
+1000
See less See more
hmm es que cada quien tiene cosas distintas....fotos de ciudades SAP...Aviones...Guarito, Nelson cuando puedo Yo jajajaja.........Yo creo que TODOS somos buenos foristas los que participamos por lo menos, porque asi tenemos vivo nuestro SSC CATRACHO! Yo felicito a todas y todas (no se si hay mas mujeres), que participan en este foro sea para comentarios buenos, constructivos, educativos, malos, ridiculos etc etc jajajaja..........^^^^
See less See more
:lol:
:lol::lol::lol::lol:
1 - 20 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.