SkyscraperCity Forum banner

Concurso | Forista del Año | SSC Honduras!

780 44
En foros SSC de otros paises veo este tipo de hilos, y me pregunte ¿Por que no hacer nosotros nuestra propia nominacion??... iniciar una nueva costumbre... asi que dedico este hilo para que nosotros mismos nominemos al que pensamos que puede ser el Forista del Año.

Reglas

1.- Que tenga como minimo un año de ser miembro activo de SSC.
2.- Maximo 5 nominaciones por forista.
3.- Queda Prohibido auto-nominarse.
4.- Miembos extranjeros pueden nominar... el unico requisito es que tengan una participacion activa en SSC Honduras.

Al final los 5 foristas mas nominamos estaran en un poll para que de entre ellos salga el FORISTA DEL AÑO SSC HONDURAS 2010!, el ultimo dia para nominaciones sera el 15 de Diciembre.

Mis Nominaciones:

1.- Don Chukie
2.- Nelmejia
3.- Raymond
4.- Daloso
5.- iihn09

y que empiecen las nominaciones!!!

PD. Como premio pues.... alli es donde la mula tiro a Genaro. Yo me comprometo a una recarga de 100 el dia que la tenga triple. claro si esta en el pais, si no pues ni modo. un Feliz Navidad :lol:
1 - 3 of 3 Posts
El que mas lo extrana sin duda es Tpas, son camaradas.
^^ Ahorita a medio dia me eche un par de pepitos con el gran Ñesco en Chedrani´s, antes que el zarpara rumbo a su natal Tegucigalpa.
Te mando saludos Tpas:cheers:
1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.