SkyscraperCity Forum banner

Concurso | Forista del Año | SSC Honduras!

830 Views 44 Replies 19 Participants Last post by  Raymondzhydra
En foros SSC de otros paises veo este tipo de hilos, y me pregunte ¿Por que no hacer nosotros nuestra propia nominacion??... iniciar una nueva costumbre... asi que dedico este hilo para que nosotros mismos nominemos al que pensamos que puede ser el Forista del Año.

Reglas

1.- Que tenga como minimo un año de ser miembro activo de SSC.
2.- Maximo 5 nominaciones por forista.
3.- Queda Prohibido auto-nominarse.
4.- Miembos extranjeros pueden nominar... el unico requisito es que tengan una participacion activa en SSC Honduras.

Al final los 5 foristas mas nominamos estaran en un poll para que de entre ellos salga el FORISTA DEL AÑO SSC HONDURAS 2010!, el ultimo dia para nominaciones sera el 15 de Diciembre.

Mis Nominaciones:

1.- Don Chukie
2.- Nelmejia
3.- Raymond
4.- Daloso
5.- iihn09

y que empiecen las nominaciones!!!

PD. Como premio pues.... alli es donde la mula tiro a Genaro. Yo me comprometo a una recarga de 100 el dia que la tenga triple. claro si esta en el pais, si no pues ni modo. un Feliz Navidad :lol:
See less See more
41 - 45 of 45 Posts
Bueno siendo un participante silencioso, ya que entro al foro diariamente aunque no diga mucho, soy de la opinión que el forista de el año debe ser aquel que regularmente y con mucho orgullo da a conocer nuestro país en todos los subforos de SSC , así que con el perdón de los foristas nominados asta el momento nomino;
-Papiyako
Quien todo el tiempo mantiene el nombre de Honduras presente en muchísimos subforos de SSC.
LO MISMO OPINO......PAPIYAKO^^^^^^
See less See more
Coincido tambien, Papi es de miedo. Este varón es el canciller del foro. (Ya dije dos al suave, Papi y Don Sap). Bueno hasta ahi nomas llego porque hay demasiados [email protected] que se mantuvieron firmes trayendo fotos en este año en que muchos de nuestros proyectos estuvieron parados.
La neta hasta ahorita me fijo en este tema, pos gracias a los que me han mencionado.:)
En Latinscraper no cuentan a los moderadores; creo que tiene lógica para evitar sesgos.
41 - 45 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.