SkyscraperCity banner

:)

1 - 11 of 11 Posts

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
Bonito contraluz, me gusta 9/10

·
Moderator
9,195 Posts
Discussion Starter · #4 ·
gooth said:
¿Qué cámara tienes Nolke?
Una compacta muy muy mediocre: esta. Para ser una cámara de aficionado no está mal, a precio de tener que volverte loco ajustando niveles con el photoshop luego, por la cantidad de quemazos que hace. Por qué, ¿qué has notado? :p

·
Running circles...
7,826 Posts
Nolke said:
Una compacta muy muy mediocre: esta. Para ser una cámara de aficionado no está mal, a precio de tener que volverte loco ajustando niveles con el photoshop luego, por la cantidad de quemazos que hace. Por qué, ¿qué has notado? :p
Pues la exprimes muy pero que muy bien ;)
Lo preguntaba por la aberración cromática que se ve encima de los tejados, algo bastante habitual en contraluces de este tipo.

·
Moderator
9,195 Posts
Discussion Starter · #6 ·
gooth said:
Pues la exprimes muy pero que muy bien ;)
Lo preguntaba por la aberración cromática que se ve encima de los tejados, algo bastante habitual en contraluces de este tipo.
Muchas gracias :) la verdad es que en este caso te informo de que las tejas de ese tejado en concreto son azules :D pero ahora que lo dices sí que parece que aparte de eso tiene un halo, y que yo no he visto antes por estar acostumbrado a ver la teja de ese color. Fijándome bien incluso, acabo de darme cuenta de que al quitarle el halo a la aguja le he pegado "un bocado" a la esfera de más abajo.

·
Poeta d'espardenya
2,110 Posts
8/10
Magnífico contraluz, aunque no atino hacia donde mira el "mosquetero".
Si supiera que lanza su mirada hacia el pináculo, para mí el título de la foto y su composición serían poesía pura :)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
9/10
:wink2:

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
9/10

Me parece que el único fallo de esta foto (que tiene un color perfecto) es el encuadre, me parece que está un poco desequilibrada hacia la izquierda, pero aparte de eso nada que objetar.

1 - 11 of 11 Posts