Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
20,583 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CONDADO COUNTRY CLUB

Hermoso proyecto de Apartamentos localizado la centrica zona de Condado del Rey, a pocos pasos de todas las comodidades que usted necesita y del Corredor Norte y la Via Ricardo J. Alfaro. Precios desde $ 128,000

·
Desde y Para Panamá
1,092 Posts

por lo visto serán 9 torres en total!!!

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts

·
Panameño
490 Posts
Y está creciendo.
Y ojala no siga creciendo, esta area es mas bien residencial de baja densidad, a lo mucho deberían dejar edificios de mediana densidad como son los McGregor, pero se va a formar un CAOS en la zona en las horas picos, y en las noches porque no hay calles para que los residentes puedan estacionar comodamente sus automoviles, para muestra un boton las Mcgregor, no me quiero imaginar lo que se viene con esos edificios.

Verdaderamente no se integran para nada al área, completamente desentonan.

Todavia los que estan mas afuera como Green Park y Condado Coutry Club estan mejor por que están mas alejandos de la zona residencial, pero este que estan construyendo detras de la policia de Condado del Rey se ve fuera de lugar.

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Me gustó mucho la entrada.

·
Registered
6,646 Posts
Ese es el sector donde vivo en Panamá, la verdad es un lugar agradable y seguro; tienes todo tipos de negocios, universidades y una ruta fácil para entrar y salir de la ciudad.

1 - 20 of 21 Posts