SkyscraperCity Forum banner

CONDADO SANTA ROSA I | Santa Tecla | Tipo: Vivienda Urbana

57428 Views 83 Replies 29 Participants Last post by  guillesansalvador
5

Estará ubicado en Santa Tecla, en una de las zonas mas frescas de la ciudad, gozara de un acceso inigualable hacia la nueva autopista Diego de Holguin.
El Proyecto completo, a desarrollarse por etapas, contara con alrededor de 1,200 unidades habitacionales y se desarrollara sobre 65 manzanas.
Actualmente el proyecto esta en fase de diseño.

Bueno señores este proyecto estará justo enfrente de la Residencial donde vivo que es La San Rafael en Santa Tecla (para darles una idea la San Rafael son las casas de techo Rojo que se muestran en la primera imagen)

Aka les dejo algunas imágenes del Proyecto

See less See more
1 - 20 of 84 Posts
hasta el momento no se ve ningun moviemineto en la Zona......pero les mantendre informados.....espero hoy tarerles un par de imagenes del lugar actual
Carlos,este proyecto llegara a embelleser mas la ciudad de santa tecla.
Sabes cuanto costara cada condominio??
a mi estos proyectos horizontales no me gustan para nada. ya suficiente se han expandido nuestras ciudades.
hasta el momento no se ve ningun moviemineto en la Zona......pero les mantendre informados.....espero hoy tarerles un par de imagenes del lugar actual
Esperar que no talen arboles para hacer eso :bash::bash::bash:
obvio tienen que talar, pero siembran más de los que talan en otros lugares, no te preocupes.
obvio tienen que talar, pero siembran más de los que talan en otros lugares, no te preocupes.
Si claro claro :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues de que talaran mucho arboles lo haran lo de q si cumpliran con sembrar mas de los q talan lo dejo en duda.... Este proyecto no me gusta mucho:eek:hno:, seria mejor unas 3 o 4 torres de vivienda con un mini centro comercial y una gran zona verde q el monton de viviendas horizontales.... bueno esa es mi humilde opinion:cheers:
Hubieran hecho un solo thread para las casas en construccion...

Digo, Bolivar tiene otros dos mas que tambien son como este...

Pero no mas es mi opinion!

Arriba El Salvador!​
Hubieran hecho un solo thread para las casas en construccion...

Digo, Bolivar tiene otros dos mas que tambien son como este...

Pero no mas es mi opinion!

Arriba El Salvador!​
mas bien solo tiene 2 este y EL BOSQUE en la zona oriental
A mí me gusta... no solo son ksas también van ha haber apartamentos en ambos la2 del boulevard central... lo q pasa es q est tipo d proyectos esta dirijido a la clac media... a mí me parec bien opciones para los q no pueden pagar + d 200,000$... la verdad q las opciones "en altura" para la clac media no son la gran cosa x el momento... lástima q qd taaaaan lejos... :S
excelente proyecto, a ver si les consigo informacion del proyecto.
^^^^^^ Esta bien mike_st y de paso conseguinos informacion de la Strada que son dos torres de 11 pisos. :)
^^^^^^ Esta bien mike_st y de paso conseguinos informacion de la Strada que son dos torres de 11 pisos. :)
pues por el momento la Strada esta parado, de hecho ya les cotize las ventanas, todas son oscilo-abatientes.
pues por el momento la Strada esta parado, de hecho ya les cotize las ventanas, todas son oscilo-abatientes.
Y tu sabes para cuando mas o menos tienen planeado empezar la construccion de los edificios.
Por que esta parado este proyecto aun no tienen permisos ?

Gracias por la info.
Hey las habitantes de Santa Tecla salieron a protestar por el medio ambiente, me imagino que este proyecto es el que nop quieren que se construya.
este es el proyecto. mejor vamos y amenacemos a bolivar que nos construyan las torres en la zona y que se dejen de andar talando arboles. ni que fueran salazar romero o avance ingenieros.
Aquí se logra ver parte de la zona de este proyecto.

Todas las partes verdes que se ven van a desaparecer :cry: (Excepto la cordillera, claro)

Las fotos son de hace un par de meses.

Esta foto es cerca de la entrada del Boulevard Diego de Holguín, este tramo conecta la zona de la colonia Quezaltepec con dicho Boulevard.

Vista hacia la conexión con la Carretera Panamericana o hacia Santa Ana.

hey gente, en esa residencial que esta en la panamericana (por la fiscalía y el edificio de sisco) a la par hay unos terrenos vacíos pero ahora estan algo quemados y se ve como si fuera algo coordinado y organizado porque habían lineas tras lineas de tierra tambien. que pasa?
^^ Allí es donde estaría la torre del Banco Agrícola que nunca hicieron. Me fijé que habían quemado el matorral pero no he visto algo sospechoso (aún).
1 - 20 of 84 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.