SkyscraperCity banner

que calificacion le das?

• Espectacular!

Votes: 17 85.0%
  • No me gusto.

Votes: 3 15.0%
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
94 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
" CONDESA df, inaugurado en febrero de 2005, consta de 39 habitaciones y una suite en el último piso. El hotel ofrece distintos ambientes que lo posicionan como uno de los más vanguardistas hoteles a nivel internacional. De entrada, arriba, la terraza destinada para el descanso, exclusiva para huéspedes, con vista al parque España y el Castillo de Chapultepec..

Abajo se encuentran, alrededor del patio, diferentes espacios como la habitación cultural que es una sala de negocios rodeada de libros de arte y en el patio de la planta baja se encuentra el restaurante al aire libre.

Rodeado por edificios de imponente arquitectura, y vecino de una de las áreas verdes más impactantes: el parque España, el hotel ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

CONDESA df fue concebido por la decoradora parisina India Mahdavi, Javier Sánchez de Higuera+Sánchez fue el arquitecto encargado de la remodelación del edificio originalmente construido en 1928 y el diseño gráfico estuvo a cargo del equipo parisino Ich&Kar. "

·
Registered
7,393 Posts
Muy limitado tu poll, porque ni me parece espectacular, ni me parece feo

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
mmmmm este Hotel salio en un reportaje del canal TRavel and living y tuvo muy buenas calificaciones , pero en cuanto a arquitectura no muestra mucho, es bonito.

·
Registered
1,848 Posts
Andres_Maz said:
mmmmm este Hotel salio en un reportaje del canal TRavel and living y tuvo muy buenas calificaciones , pero en cuanto a arquitectura no muestra mucho, es bonito.

ese canal me encantaba pero lo quitaron para poner FX :cry:

·
republicano con decisión
2,915 Posts
no puedo creer que a alguien no le haya gustado!,la terraza es estupenda...lo unico que no fue d emi total agrado es el baño,parece un condon.

·
Motorways Runner
36,412 Posts
Shafick said:
Muy limitado tu poll, porque ni me parece espectacular, ni me parece feo

estoy de acuerdo...

se debio poner una tercera opcion:
"agradable", o "mas o menos"

·
Designer
1,106 Posts
A mi si me gusto, el disenho es de muy buen gusto, me gusta el concepto minimalista que maneja el hotel, le pondre espectacular aunque creo que es exagerado para el hotel.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Me gusta mucho su diseño interior, el lavabo está de pelos. Espectacular!

1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.