SkyscraperCity Forum banner

que calificacion le das?

• Espectacular!

Votes: 17 85.0%
  • No me gusto.

Votes: 3 15.0%

Condesa df

2271 Views 14 Replies 14 Participants Last post by  AVORER
13
" CONDESA df, inaugurado en febrero de 2005, consta de 39 habitaciones y una suite en el último piso. El hotel ofrece distintos ambientes que lo posicionan como uno de los más vanguardistas hoteles a nivel internacional. De entrada, arriba, la terraza destinada para el descanso, exclusiva para huéspedes, con vista al parque España y el Castillo de Chapultepec..

Abajo se encuentran, alrededor del patio, diferentes espacios como la habitación cultural que es una sala de negocios rodeada de libros de arte y en el patio de la planta baja se encuentra el restaurante al aire libre.

Rodeado por edificios de imponente arquitectura, y vecino de una de las áreas verdes más impactantes: el parque España, el hotel ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

CONDESA df fue concebido por la decoradora parisina India Mahdavi, Javier Sánchez de Higuera+Sánchez fue el arquitecto encargado de la remodelación del edificio originalmente construido en 1928 y el diseño gráfico estuvo a cargo del equipo parisino Ich&Kar. "

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts
Muy limitado tu poll, porque ni me parece espectacular, ni me parece feo
Shafick said:
Lo mismo digo....podrían poner un regular o mas o menos....
mmmmm este Hotel salio en un reportaje del canal TRavel and living y tuvo muy buenas calificaciones , pero en cuanto a arquitectura no muestra mucho, es bonito.
Andres_Maz said:
mmmmm este Hotel salio en un reportaje del canal TRavel and living y tuvo muy buenas calificaciones , pero en cuanto a arquitectura no muestra mucho, es bonito.

ese canal me encantaba pero lo quitaron para poner FX :cry:
en cuanto al hotel por fuera no es muy espectacular pero por dentro me encanto pero el poll esta muy limintado...
Esta mas cerca de lo espectacular que de lo feo
No es espectacular, pero si es bonito.. pero no es feo, así que le pongo ¨Espectacular!¨
no puedo creer que a alguien no le haya gustado!,la terraza es estupenda...lo unico que no fue d emi total agrado es el baño,parece un condon.
Me gusto mucho pero no es espectacular.
Shafick said:

estoy de acuerdo...

se debio poner una tercera opcion:
"agradable", o "mas o menos"
ya que si no se puede editar las opciones pues entonces es espectacular. pero tomenlo como "agradable".
A mi si me gusto, el disenho es de muy buen gusto, me gusta el concepto minimalista que maneja el hotel, le pondre espectacular aunque creo que es exagerado para el hotel.
Me gusta mucho su diseño interior, el lavabo está de pelos. Espectacular!
1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.