SkyscraperCity banner
1 - 20 of 133 Posts

·
TICO 100%
12,022 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CONDO CITY PLAZA I & II

Este proyecto es el primer gran edificio del esfuerzo SAN JOSÉ POSIBLE!

Me encanta su arquietctura mas conservadora... muy de acuerdo a la zona.

G

·
Por cierto tengo entendido Irazu que ese primer rendering con dos torres es solo cityplaza 2 el uno es parecido pero es una torre aparte. Eso aun no lo confirmo.

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Excelente. ¡A repoblar San José!

Se sabe quiénes construirán el proyecto, o quiénes lo comercializan.

Por cierto, me encanta el diseño. San José se vería lindísima con edificios de ese tipo. ¿Cómo se le puede llamar a ese estilo?

·
TICO 100%
12,022 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si pasas por detrás de la Alianza Francesa alli veras el rótulo y creo que la oficina de ventas

·
1,939 Posts
¿And where is that mister? I'm new in town

Ah carajillo pa'joder verdad :lol: pero en serio no se donde esta le aliancé francesé

Conectate al messenger

·
Brujo Nato
9,849 Posts
CREO QUE LA ALIANZA FRANCESA QUEDA EN AVENIDA 7 Y CALLE 7 UNA CUADRA DETRAS DEL AUROLA HOLIDAY INN.

·
1,939 Posts
merci

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Me gusta!!! c mira bien la combinación antiguo-moderno!!! aún no me convenc mucho la cparación medio rarita q tienen entre las 2 caras del frent... espero q una vez terminado c mire mejor!!!!

Otra + a la lista!!! :cheers:

·
....
8,926 Posts
^^segun las noticias de canal 11 sera una torres de 22 pisos, hasta el alcalde fue invitado a la presentacion del proyecto

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
Excelente. ¡A repoblar San José!

Se sabe quiénes construirán el proyecto, o quiénes lo comercializan.

Por cierto, me encanta el diseño. San José se vería lindísima con edificios de ese tipo. ¿Cómo se le puede llamar a ese estilo?
mmm en realidad el diseño lo veo medio confuso, no se construyen edificios asi en la actualidad (con ese estilo).
El techito es un poco Victoriano, es lo que te puedo decir :lol:

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
cierto... las casas victorianas, tambien hay muchas neogoticas y neoclasicas... yo lo veo como una mezcla de esos, tambien no se porque le veo con parecidos a la de la escuela metálica

G

·
Si, lo que noto en este diseno es que le falta un poco de trabajo en los detalles. Como que aun no esta completamente pensado el elemento que sirve de articulacion entre ambos edificios no esta bien logrado o indefinido.

Me gustan esas ventanas pequenas en el remate del edificio muy comun en ese estilo, pero en un diseno aparecen solo una de cada lado en el otro son mas. Prefiero la primera propuesta; ademas una aparecen unas ventanas redondas en el otro no.

Esperemos que el disenador le ponga atencion a esos detalles, porque un proyecto en Otoya o Amon debe estar muy bien logrado, la idea es conservar la unidad y estilo arquitectonico de la zona. La otra opcion creo yo pudo haber sido irse totalmente al otro extremo y disenar algo completamente diferente, para lograr esa misma integracion por contraste.

solo ideas...saludos gente!

1 - 20 of 133 Posts