Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 43 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Otro nuevo Edificio pequeño de condominios de 7 niveles, en el sector del Final del paseo general Escalón arriba del Redondel Masferrer , frente de lo que serán las futuras 3 Torres de Condominios Campestre 105

Por ahora desconozco el nombre de dichos condominios que se sumaran a varios que están en este sector de la ciudad aka un poco de algunas imágenes de cómo van las obras actualmente (martes 29 de mayo de 2007)

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #3 ·
LOS 2 PRIMEROS SE VEN ALTOS...
Y EL AZUL ME GUSTO MUCHO...
QUE BUENO POR SAN SALVADOR.... EXITOS*

jejeje garcias los 2 primeros en realidad son 3 el otro no se ve por el follaje forestal... de esos edificos hay un thread aparte seras las torres mas altas de la capital. y estan junto a este nuevo edifico de condominios de color azul :) gracias por tu post

·
Registered
28,854 Posts
Que buenas tomas Casa, las Campestre se ven imponentes, la Azulita está quedando bien, ya se está densificando bastante esa zona.

·
Registered
7,393 Posts
Están apareciendo numerosos edificios similares en SS, pronto la ciudad se verá más densa.

G

·
WOW CASA....qeu buenos threads estas trayendonos!!!

PUXA!!!!!!!!!!!!!! te felicito! gracias por el tremendo esfuerzo!

·
Registered
2,978 Posts
Me encanta la ondulaciòn en la torre de 7 niveles, exclente para romper la monotonìa de lo muy rectilìneo. Un pequeño detalle que le agrga salsa y las otras ni se diga, sencillamente imponentes.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #14 ·
HA CASITA!!! YA LO HABIA POSTIADO YO!!!!!!!
jajajaja hace tiempos...! bueno como un mes...
Mmmmmmm? Que raro Xq la verdad no lo encontré quizás te referís al que esta en La San benito

Se titula

••• UNO MAS, zona San Benito •••

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=475873

que esta casi casi enfrente de la Esquina del de ALAMAR???.....este esta enfrente del 105 campestre

·
Banned
312 Posts
Mmmmmmm? Que raro Xq la verdad no lo encontré quizás te referís al que esta en La San benito

Se titula

••• UNO MAS, zona San Benito •••

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=475873

que esta casi casi enfrente de la Esquina del de ALAMAR???.....este esta enfrente del 105 campestre
no no no, mira yo pregunte q "cuantos niveles le ponias"
vos me dijistes " no les pongo. tienen 7"
y sivar puso la foto xD

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #16 ·
no no no, mira yo pregunte q "cuantos niveles le ponias"
vos me dijistes " no les pongo. tienen 7"
y sivar puso la foto xD
por eso ese era el que ESTA EN SAN BENITO:lol: :lol: :lol:

No PASEO GENERAL ESCALON

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SI RECUERDO YAAAAAAAAAAAA PERO NO SE PUSO FOTOS..... FUE EN EL THREAD DE ALAMR QUE ME PREGUNTASTE DE ESTE EDIFICO PERO NO SE SUBIO FOTO Bueno aka la tiene :D ya le hice thread

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=463743&page=2

·
Banned
312 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Valla Mucha te ahorre la busqueda de casualidad no era este

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya stan viejitos todo olvidan :D:D:D:D:D

este edifico esta en SAN BENITO halla casi casi por el nuevo Edifico ALAMAR

·
MX-SV
4,907 Posts
huy edificio bandera parece todo azul hahaha
puya solo condiminios clase alta estan haciendo cuando puxas!! van a hacer uno clase media hahaha q valgan no mas de 30 mil pesos (dolares) hahah
en fin se ve q esa sona va a cambiar el skyline de SS :D

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Jijijijijijijij ya ven les gane yo revise antes los thread’s de proyectos a ver si estaba y como no loe ncontre lo puse!!!:

huy edificio bandera parece todo azul hahaha
puya solo condiminios clase alta estan haciendo cuando puxas!! van a hacer uno clase media hahaha q valgan no mas de 30 mil pesos (dolares) hahah
en fin se ve q esa sona va a cambiar el skyline de SS :D

jajaja hay avrios edificos Banderas...............pero Da gracias que no le Metiron rojoooooooooo tambien jajajaja

1 - 20 of 43 Posts