SkyscraperCity Forum banner

CONDOMINIO EL PASEO II | Zona Escalón | 7 P | 2008

4498 Views 19 Replies 10 Participants Last post by  Marlon Flores
CONDOMINIO EL PASEO II
OBRA AL 85%
Actualizacion 10 de Mayo de 2008

Como pueden observar el condominio esta casi terminado, este edificio esta en la misma línea del Condominio las Vistas, Campestre 105 justo en medio de los dos proyectos antes mencionados, perdonen la resolucion de la imagen ya que tome la fotografia con mi celular

.
1 - 20 of 20 Posts
este condominio esta casi terminado
Hey que bien otra torrecita, no me gusta mucho estas torrecitas por su paupérrima altura, pero bueno, tampoco se les puede ver del todo mal, eso si, estas torrecitas dan un poco de densidad a la ciudad.

Me parece inaudito que todo los dias varios de ustedes pasen por ahi y nadie habia dicho nada de este proyecto. :bash::bash::bash::bash: JAJAJA no estoy bromeando. :) :lol::lol::lol:
Hey que bien otra torrecita, no me gusta mucho estas torrecitas por su paupérrima altura, pero bueno, tampoco se les puede ver del todo mal, eso si, estas torrecitas dan un poco de densidad a la ciudad.

Me parece inaudito que todo los dias varios de ustedes pasen por ahi y nadie habia dicho nada de este proyecto. :bash::bash::bash::bash: JAJAJA no estoy bromeando. :) :lol::lol::lol:
Rago ya lo habia puesto en Chiquitos pero picosos.............yo ya sabia pero jamas le tome foto hasta hoy..........sabia de su existencia cuando fui al Skylight Center en la Zona Rosa.........es uno de los enanitos mas de Cromeyer Avila S.A. de C.V
si voz mario. de este ya se ha hablado bastante y con fotos. es la hna de la torre el paseo I que esta arribita. para mi que todas estas torrecitas no son nada despreciables y muy bienvenidas. me gusta mas los colores que le estan dando que la paso I que es azul. solo eso arboles y el cablerio siguen estorbando
Gracias carlos.
Chiquito pero bonito!!
ese muro de ladrillo es el de terra alta por cierto.
imaginense subiendo por ahi. primero la iglesia cristo redentor. despues el edificio de apptos penthouse masferrer, despues terra alta con sus 20 pisos, inmediatamente el paseo II, luego el campestre a la izquierda y la torre el paseo I a la derecha,al subir la mira la imponentes torres campestre a la izquierda y las vistas a la derecha y finalmente suites masferrer.
El Paseo II 20 de Mayo 08

Aqui unas fotos de este proyecto, que ya esta en su etapa final. Creo que para Agosto o Septiembre ya estara finalizado en su totalidad.

Esta Zona esta super cada Dia mas como dice Rago............la remodelacion de la Iglesia Cristo Redentor.........que ahora sin las molstias visuales de los enormes arboles ahora cortados a la mitad..........el condominio comercial a la Par de Terra Alta.........el Paseo I y II las vistas.........las Campestre 105......Suite Masferrer..........que mas se viene :)
Que bien ya casi lo terminan, siempre y cuando no bajen de 6 pisos cualquier edificio es bienvenido....
Esta Zona esta super cada Dia mas como dice Rago............la remodelacion de la Iglesia Cristo Redentor.........que ahora sin las molstias visuales de los enormes arboles ahora cortados a la mitad..........el condominio comercial a la Par de Terra Alta.........el Paseo I y II las vistas.........las Campestre 105......Suite Masferrer..........que mas se viene :)
ojala que quitaran ese monton de chalets y se arregla la zona:)
ojala que quitaran ese monton de chalets y se arregla la zona:)
mmmm asi como esta de aguada la alcaldia...........y ahora ese tipo de gentes ya se creen dueña de la zona..........cuando lleguen a desalojar..........tremendo desorden puedo pronosticar..........aka la gente se agarra las cosas asi por asi
Al final no se ve nada mal este proyecto. Cuando todos los proyectos que conocemos en la zona, esten casi listos, creo que tendremos una cara diferente en esta zona.

Con respecto a los chalets, creo que tarde o temprano los quitaran, se acordaran de mi. :happy:

La verdad que eso le quita clase a la zona, osea yo no digo que este haciendo algo malo por querer vender y manter a sus familias, lo que pienso es que deberian de buscar otras zonas y que la alcadia les diera algun tipo de ayuda o que tuvieran un local especial, tipo mercadito para estas personas, al final la culpa no es del todo de esta pobre gente, si no mas bien de los ineptos de la alcadia.
yo creo con que ses haga una buena fachada a los chalets y se reparen las aceras quedaria mejor la zona. eso si lastimosamente ya llenaron de vallas es area tambien.
la alcaldia deberia de dejar a cada persona poner y quitar arboles en la arriate que le correspone. estos arboles de seguro no se los han permitido quitar y la verdad hacen estorbo. unos mas atractivos estubieran mejor.
Alguna actualizacion Porfa! :)

.
Alguna actualizacion Porfa! :)

.
Terminado, adelante de la terra alta:

^^

Pero en esa foto aun no se ve terminado.

.
^^

Pero en esa foto aun no se ve terminado.

.
Si ya lo acabaron, lo que pasa es que no pintaon la pared :nuts:, si vez los updates de la Terra alta hasta bicicletas vas a ver en los balcones:lol:
Douglas es justo la torre que sale en la derecha de todas mi actulizaciones de Terra Alta.
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.