este condominio esta casi terminado
Rago ya lo habia puesto en Chiquitos pero picosos.............yo ya sabia pero jamas le tome foto hasta hoy..........sabia de su existencia cuando fui al Skylight Center en la Zona Rosa.........es uno de los enanitos mas de Cromeyer Avila S.A. de C.VHey que bien otra torrecita, no me gusta mucho estas torrecitas por su paupérrima altura, pero bueno, tampoco se les puede ver del todo mal, eso si, estas torrecitas dan un poco de densidad a la ciudad.
Me parece inaudito que todo los dias varios de ustedes pasen por ahi y nadie habia dicho nada de este proyecto. :bash::bash::bash::bash: JAJAJA no estoy bromeando.:lol::lol::lol:
ojala que quitaran ese monton de chalets y se arregla la zonaEsta Zona esta super cada Dia mas como dice Rago............la remodelacion de la Iglesia Cristo Redentor.........que ahora sin las molstias visuales de los enormes arboles ahora cortados a la mitad..........el condominio comercial a la Par de Terra Alta.........el Paseo I y II las vistas.........las Campestre 105......Suite Masferrer..........que mas se viene![]()
mmmm asi como esta de aguada la alcaldia...........y ahora ese tipo de gentes ya se creen dueña de la zona..........cuando lleguen a desalojar..........tremendo desorden puedo pronosticar..........aka la gente se agarra las cosas asi por asiojala que quitaran ese monton de chalets y se arregla la zona![]()
Terminado, adelante de la terra alta:Alguna actualizacion Porfa!
.
Si ya lo acabaron, lo que pasa es que no pintaon la pared :nuts:, si vez los updates de la Terra alta hasta bicicletas vas a ver en los balcones:lol:^^
Pero en esa foto aun no se ve terminado.
.