El Parque!^^^^^^ Osea que no te salga el naco que todos llevamos dentro :jk: Es frances el nombre, pero quien sabe lo que significa.
Jajajajajajaja!!! yo c q Le Parc signifik el parq!!! jajajajaja!!! preguntaba x ec nombre d "Rohrmoser", si es un lugar, si es el nombre del proyecto o q ondas? :lol:^^^^^^ Osea que no te salga el naco que todos llevamos dentro :jk: Es frances el nombre, pero quien sabe lo que significa.
Rohrmoser es un exclusivo barrio josefino de antaño, a pocos metros del Parque La Sabana.Jajajajajajaja!!! yo c q Le Parc signifik el parq!!! jajajajaja!!! preguntaba x ec nombre d "Rohrmoser", si es un lugar, si es el nombre del proyecto o q ondas? :lol:
Rohrmoser es un exclusivo barrio josefino de antaño, a pocos metros del Parque La Sabana.
CDLEON, esta es la pagina donde encontre la informacion del proyecto. Ahi encontraras dos renders adicionales.^^^^
Si, eso es muy común. Acá hay barrios y sitios con nombres un poco extraños y cuando me entero de las raizes del nombre siempre es por el apellido de los primeros terratenientes del lugar.
Volviendo al tema de la torre me gusta bastante, aunque me facinaría ver un render de frente mas detallado para ver la forma y estilo de la ventaneria.
Viciouster, tuanisgracias segares por esa... buen aporte, el edificio se ve tuanis....
que vacilón que nadie supiera sobre ese... ya hace tiempillo se está haciendo