SkyscraperCity banner

¿Qué nota le das a este edificio?

1 - 20 of 659 Posts

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Imagino q est edificio va ha qdar en SJO, no? Q es Rohrmoser?

Esta moderno, no c mira mal... esperemos ver + renders...

·
Banned
930 Posts
^^^^^^ Osea que no te salga el naco que todos llevamos dentro :jk: Es frances el nombre, pero quien sabe lo que significa.

·
Guatemala
6,695 Posts
Pues el edificio y el entorno son magnificos. Escuche que incluso ya está en construcción o leí mal?

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Muy bonito Le Parc, ubicado en le Rohrmosé.

En el lado dereché de la foté, en el centré, se puede ver el edificié de Altos de Nunciatura, cuando iban por el segundo pisé.

Y un poco mas arribé, el edificié de Scotiabank.

Eso ayuda a ubicar un poco mejor el proyecto.

·
4,706 Posts
^^^^^^ Osea que no te salga el naco que todos llevamos dentro :jk: Es frances el nombre, pero quien sabe lo que significa.
Jajajajajajaja!!! yo c q Le Parc signifik el parq!!! jajajajaja!!! preguntaba x ec nombre d "Rohrmoser", si es un lugar, si es el nombre del proyecto o q ondas? :lol:

·
Registered
20,435 Posts
Jajajajajajaja!!! yo c q Le Parc signifik el parq!!! jajajajaja!!! preguntaba x ec nombre d "Rohrmoser", si es un lugar, si es el nombre del proyecto o q ondas? :lol:
Rohrmoser es un exclusivo barrio josefino de antaño, a pocos metros del Parque La Sabana.

·
4,706 Posts
Rohrmoser es un exclusivo barrio josefino de antaño, a pocos metros del Parque La Sabana.
:eek:!!!! Gracias PanaSky!!!!! :wave:

·
Registered
2,978 Posts
En realidad Rohmoser corresponde al apellido de la familia dueña de esas tierras y luego el sector adoptó el nombre cuando se empezó a urbanizar.

·
Guatemala
6,695 Posts
^^^^

Si, eso es muy común. Acá hay barrios y sitios con nombres un poco extraños y cuando me entero de las raizes del nombre siempre es por el apellido de los primeros terratenientes del lugar.

Volviendo al tema de la torre me gusta bastante, aunque me facinaría ver un render de frente mas detallado para ver la forma y estilo de la ventaneria.

G

·
^^^^

Si, eso es muy común. Acá hay barrios y sitios con nombres un poco extraños y cuando me entero de las raizes del nombre siempre es por el apellido de los primeros terratenientes del lugar.

Volviendo al tema de la torre me gusta bastante, aunque me facinaría ver un render de frente mas detallado para ver la forma y estilo de la ventaneria.
CDLEON, esta es la pagina donde encontre la informacion del proyecto. Ahi encontraras dos renders adicionales.

http://www.edificaronline.com/main.php/ed_project/show?wa_id=50

http://www.edificaronline.com/main.php/ed_project/show_detail?wa_id=112

Saludos!

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
gracias segares por esa... buen aporte, el edificio se ve tuanis....
que vacilón que nadie supiera sobre ese... ya hace tiempillo se está haciendo

G

·
gracias segares por esa... buen aporte, el edificio se ve tuanis....
que vacilón que nadie supiera sobre ese... ya hace tiempillo se está haciendo
Viciouster, tuanis :) Vieras que yo me lo encontre de casualidad buscando articulos y proyectos de Bruno Stagno, aun no he tenido la oportunidad de pasar por Rohrmoser y darle un vistazo!

Saludos!

·
Guatemala
6,695 Posts
Ahora Si... !!!!
Me facina... ventanales amplios con balcones suaves.
Un diseño novedoso para San Jose.

Porfavor traigan fotos del avance cuando ya esté en ejecución. Saludos,

1 - 20 of 659 Posts