Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 43 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TERRANOVASAN BENITO
CONDOMINIOS RESCIDENCIALES AV. LA CAPILLA​

La verdad estos condominios residenciales ya se culminaron………..bueno quedan disponibles algunos

.

·
Registered
物の哀れ
27,019 Posts
DIOS MIO! SAN SALVADOR SERA LISTO CON SKYLINE PARA MI LLEGADA EN 2008 lol
gracias por su aporte y tus esfuerzos en traernos actualizaciones de los proyectos. los condominios son muy cheveres.
saluuu

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #3 ·
a eso sumale que a unos 50Mts ya se reservo otro Edificio del grupo Bolivar

"370 Av. La Capilla"..................el terreno es una casa Enorme asi como el de Torino 318..........aunque un poco mas grande que Torino

·
Registered
6,152 Posts
Hey genial, y el 370 ya lo estan haciendo?

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #5 ·
mira hasta el momento solo esta el Rotulo.........el terreno donde esatra fue un casa .......propia de la Zona(bastante grande el terreno)........yo ahora pase por ahi......y pues la verdad todavia hay vegetacion de lo que fue un jardin hasta el momento yo creo que este proyecto empieza luego de culminar 105 campestre en la Escalon

·
Registered
3,420 Posts
Se ve bien este edificio de apartamentos, yo pienso igual que tú Casa el 370, lo van a comenzar después del 105 Campestre, porque primero tienen que recuperar esa gran inversión que han hecho.

·
Registered
18,779 Posts
no se venden!

les comento que este proyecto fue terminado hace más de un año y han tenido problemas en venderlos ya que estan horribles. los acceso a los aptos. son por pasillos exteriores que asemejan motel barato de los estados, la estrucutra de hierro es visible (no fue cubierta) y esto lo hace ver barato en una zona que no deberia de ser asi. Creo que los constructores ya aprendieron la lección (lo barato sale caro). El público se esta haciendo mas exigente. especialmente con los precios que pretenden (110 mil)

·
of creative minds!
2,039 Posts
les comento que este proyecto fue terminado hace más de un año y han tenido problemas en venderlos ya que estan horribles. los acceso a los aptos. son por pasillos exteriores que asemejan motel barato de los estados, la estrucutra de hierro es visible (no fue cubierta) y esto lo hace ver barato en una zona que no deberia de ser asi. Creo que los constructores ya aprendieron la lección (lo barato sale caro). El público se esta haciendo mas exigente. especialmente con los precios que pretenden (110 mil)
De verdad que estan feos. Quien es la compañia Constructora?

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #9 ·

jajaja......pucha osea es una gran patraña el rotulo de afuera que dice............ULTIMOS DISPONIBLES informacion aqui :lol: :lol: :lol: si yo cuando los vio esta ushhhhhh.. se ven mas bonitos en renders :lol: :lol: eso pasa por contatar arquitectos de las Universidades PAJARITO

·
Registered
7,393 Posts
-*Casa Saboya*- said:
jajaja......pucha osea es una gran patraña el rotulo
jajaja.. patraña... :lol: encima que son enanos, los hacen feos. La alcaldía debería dar incentivos a los constructores para que hagan condos de no menos de 7 pisos.

·
Registered
18,779 Posts
salen en los clasificados

todos los dias desde hace como un año. aunque si es probable que si esten ya deshaciendoce de los ultimos. Por suerte el edificio tiene un parqueo en la parte de enfrente asi que desde la calle no se puede apreciar la mala calidad que son. el email que proveen es [email protected] aunque esa puede se la empresa que los comercializa y no la constructora.

·
Registered
3,420 Posts
Que barbaridad, los hacen enanos y para más fregar feos, que mal se vieron estos arquitectos.

G

·
jajaja.. patraña... :lol: encima que son enanos, los hacen feos. La alcaldía debería dar incentivos a los constructores para que hagan condos de no menos de 7 pisos.
te remato!!!

NI SE VEN!!!!!!!!!!!!!!!!! desde la calle ni desde ningun angulo...en serio no se ven...porque a la par de la torre de aptos San Benito...casi frente estan pero como tan enanos que no se ven ni desde la misma calle.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Sabe alguien si este condominio se finalizo?

.

1 - 20 of 43 Posts