Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 98 Posts

·
Registered
物の哀れ
27,073 Posts
PUCHICA YA SAN BENITO TENDRA TODO UN MINI SKYLINE jiji
pregunta= porque no vemos desarollo en el sector del centro san salvador? los proyectos en san benito, santa elena son buenos pero me imagino que el inversion saliendo a los suburbos causan danio a los otros sectores mas centrales?

·
Registered
28,854 Posts
Esta bonito el diseño de este edificio, no con muchos niveles, pero buen diseño, me gusta el contraste de los balcones blancos con el ladrillo, y la apertura donde enseña el cubo de gradas.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #4 ·
el edifico esta chevere lastima lastima que es enano :S.................como abunda este tipo de edificaciones en la Av. La Capilla......los unicos edificos que sobresalen sobre ellos son los del Grupo Bolivar y unos que otros como Montecastelo y las terrazas entre otros

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Apesar de tener pocos niveles es un bonito edificio Casa, ese es el que estan haciendo a la vuelta de la pizza hut que esta por la feria internacional verdad. Uno mas que se agrega a la zona.

G

·
ah ya se cual es esta detrás dela Hut de la Zna...excelente casa...bonito pero bien in! me encanta...me encanta...

·
MX-SV
4,907 Posts
hehe se llama torino :D la ciudad donde vive mi hermana :D, yo tambien ya me ubique donde esta... puya la san benito al rato sera una zona de apartamentos y no residencias grandes

·
Registered
3,420 Posts
Tiene un buen diseño, pero está enano. Gracias a Dios no solo edificios enanos se van a construir en la zona.

·
Registered
18,779 Posts
estan chivos!

estos si estan chivos. Tienen el look que se les esta dando a varios aptos en guate (recubierta de ladrillo). no son muy altos pero si se hacen más de este tamaño y estilo poco a poco se mejorará la imagen de la capital. estas eran una de las fotos que pensaba subir pero no pude.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Otro Edificio más... Poco a Poco San Sal. se le llegarón muchos de un momento a otro... Muy bonito el Diseño... casa tienes un Mapa de donde estará ubicado..??!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Otro Edificio más... Poco a Poco San Sal. se le llegarón muchos de un momento a otro... Muy bonito el Diseño... casa tienes un Mapa de donde estará ubicado..??!!

la verdad nop........pero buscare goggle earth para ubicar la zona..... es casi saliedo de la Av. La capilla y antes de llegar al redondel palza italia por al Zona Rosa

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
wow otro mas para San benito, que bueno, hay vamos poco a poco.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #13 ·
mira lo curiosos es que se esta retomando la san benito y La escalon............ya no mas Santa Elena......quien quita que dentro de poco se lleguen al paseo por Galerias :D

·
Registered
1,937 Posts
PUCHICA YA SAN BENITO TENDRA TODO UN MINI SKYLINE jiji
pregunta= porque no vemos desarollo en el sector del centro san salvador? los proyectos en san benito, santa elena son buenos pero me imagino que el inversion saliendo a los suburbos causan danio a los otros sectores mas centrales?

:banana: Buena pregunta, porque sera que no hacen edificios en el centro o en las otras ciudades que componen San Salvador?.

No se veria mal un edificio de estos en Apopa o en Ciudad Delgado o en las otras que ya lo componen...

Sera porque no hay espacio, comercio, u otras cosas necesarias como para construir dichos edificios?

Quien sabe, pero espero ayude a contestar tu pregunta joaquin.....:banana:

·
Registered
7,393 Posts
Tenemos complejo de enanismo a la hora de hacer condos, por eso es de admirar a los De Sola que se han aventado a hacer torres de verdad..!

·
Registered
18,779 Posts
ubicacion

estos están ubicados casi anexos a esta nueva pizza hut que estan enfrente a el redondel plaza italia (osea el redondel que esta entre la feria y la zona rosa). Estos aptos. estan bien practicos para irse caminando a la feria o a la zona rosa.

·
Registered
25 Posts
Enanito, pero elegante.
Asi es amigo, enanito pero elegante, este hermanito de las 525 y 515 ubiese que dado magnifico por lo menos de 10 pisos, hojala y tenga demanda y le aumenten unos pisos +.....aqui les dejo otras fotos de esta contruccion.....

1 - 20 of 98 Posts