SkyscraperCity banner
1 - 20 of 126 Posts

·
Registered
2,803 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Condominio Vista Lago

Ubicacion:

Entrada principal de Las Cumbres, de la Pista Jean Paul Genie 500 mts al sur.

·
In God we trust
6,419 Posts
Está bien bonito. Me sorprende ver cuanto vidrio están usando en esta edificación. Por lo menos en nicaragua no han usado mucho vidrio así, sino que sólo en los edificios de oficinas.
Está bien bonito.

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
Muy bonito el edificio esperemos se construya

·
Registered
2,343 Posts
esta super el condominio

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Muy bonito el condominio, gracias Robertee and Panasky.

·
Registered
7,716 Posts
Este ya lo habia traido hace un tiempo, solo que lo pararon y ahora volvio a arrancar, seran apartamentos de distintos tamanos, 3 pisos con sotano.

·
Made in Nicaragua
55 Posts
muy bueno el diseño y el retoque con vidrio
de lujo hehe

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Muy bonito y todo mate, pero...ya vieron los precios?? me parecen bastante caros.

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
580 mil dolares por 399 mt2 por tan poco espacio y apartamento!? :crazy: ni que fuera en algún suburbio de California. Se pasan, y así quieren atraer clientes! Me parece una alta suma de dinero por lo que ofrecen, en San Diego un apt de 2 habitaciones en una torre de 30 pisos cuesta como 310 mil dolares y nuevas. Creo que por eso en Managua aun no es viable las construcciones de apts, pues cobran mucho! mejor uno se compra una casa y creo que hasta saldría mas barato..

·
Registered
2,803 Posts
Discussion Starter · #16 ·
580 mil dolares por 399 mt2 por tan poco espacio y apartamento!? :crazy: ni que fuera en algún suburbio de California. Se pasan, y así quieren atraer clientes! Me parece una alta suma de dinero por lo que ofrecen, en San Diego un apt de 2 habitaciones en una torre de 30 pisos cuesta como 310 mil dolares y nuevas.
Parece que no entiendes la conversion:

399 MT2= 4295 Square Feet

No se encuentra una unidad (en un condomonio) de ese tamano en SD por menos de $2 Millones....

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
Hmm, bueno jaja si pensé que eran como unos 800 pies jaja.. Metí la pata xD Aunque tomaba en cuenta los nuevos condos del Smart Corner en San Diego a precios de 200 mil dolares, por eso decía que se me hacían caros.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Parece que no entiendes la conversion:

399 MT2= 4295 Square Feet

No se encuentra una unidad (en un condomonio) de ese tamano en SD por menos de $2 Millones....
aaahhhh ok tranquilo ¡¡¡¡¡¡¡

·
Registered
7,716 Posts
La lista de precios, si se fijan no están caros, para vivir en un edificio de lujo, con acabados de Primera y menos de $1000.00 dolares el metro cuadrado, eso esta muy decente para precios Nicas.

Para los que piensan que es muy caro para Nicaragua, recuerden que este proyecto no esta diseñado ni dirigido para el Nica común, sino una pequeña parte de la población.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
La lista de precios, si se fijan no están caros, para vivir en un edificio de lujo, con acabados de Primera y menos de $1000.00 dolares el metro cuadrado, eso esta muy decente para precios Nicas.

Para los que piensan que es muy caro para Nicaragua, recuerden que este proyecto no esta diseñado ni dirigido para el Nica común, sino una pequeña parte de la población.

haces falta Juan C. con tus informaciones ¡¡¡¡¡¡

1 - 20 of 126 Posts