SkyscraperCity Forum banner

condominios lago azul (tibau do sul)

2056 Views 5 Replies 2 Participants Last post by  peter gabriel
que os parece este proyecto ?? agradeceria que me informarais ya que estoy pensando comprar.

gracias
1 - 6 of 6 Posts
alguien me podria ayudar ?? saber si es un buen proyecto para invertir, y saber si la zona de tibau en un futuro proximo se revalorizara
creo que es mas interesante la inversión en zonas más consolidadas turisticamente como el Litoral Norte bahiano. Mira en el entorno de Guarajuba, Itacimirim, Pojuca, Praia do Forte, Imbassai y Sauipe.
Dicha zona se está configurando como la de más elevado desarrollo turistico de todo Brasil. En un radio de acción de 30 kilometros se encuentran instalaciones hoteleras del más alto nivel como Eco Resort de Praia do Forte, Iberostar Bahía, Vila Galé Marés y los 5 hoteles de Costa de Sauipe. Todos ellos son e 5 estrellas y en los próximos meses se desarrollan varios proyectos más de dicha índole.
lo que pasa es que me estoy mirando por NATAL. dentro de esa zona de natal,es mejor esta que esta al lado de PIPA , o crees que es mejor hacia el norte de natal.
dentro de esa zona la mas consolidada es PIPA, no ?
Conozco Natal y Genipabu, pero no he visitado Pipa y todo el litoral sur desde Natal. Soy español y creo que la zona más desarrollada en infraestructuras turísticas y que tiene mayor potencial de crecimiento es el Litoral Norte Bahiano, debido a sus excelentes condiciones ambientales, desde la desembocadura del Pojuca hasta la frontera con Sergipe es área de protección ambiental, lo que no ha impedido la realización de excelentes complejos hoteleros y condominios de muy alta calidad tanto en Praia do Forte, como Itacimirim o Imbassai. A todo ello hay que sumar la proximidad de una ciudad que es obligada en cualquier visita turística a Brasil, como es Salvador. Todo ello con un aeropuerto internacional a media hora en coche. Creo que Natal es un producto distinto, más destinado a un segmento menos exigente y más masificado. En España sería comparar Torrevieja con Marbella.
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.