15,320 Posts
aaaaaaaah entonces queda cercano a los Condominios Porticos el Carmen?quedan bien perdidos como siguiendo de la escuela panamericana en direccion a lo que le llaman el carmen. enfrente hicieron un edificio de 4 niveles de aptos que fotografie hace tiempo creo en avance de proyectos 1
huy no :S queda Bien metido........para llegar a porticos el Carmen la zona es bastante perdida......hay una pequeña comunidad por ahi. hasta unacabal. justo enfrente
La vil copia de Multiplaza!!!! a leguas se mira que es Legorreta el diseñador, lo bueno es que estan baratos a comparación de los otros proyectos, la distribución y amenidades estan atractivas.
^^eeeeeh FallenAngel el diseñador es Victor Benavides Puente no Ricardo Legorreta (Firma Legorreta+Legorreta).
Las unicas obras y diseños propios de la Firma Legorreta+Legorreta en el Pais son
Multiplaza Panamericana
Torres Multiplaza
Edifcio Corporativo de TACA
Escuela Superior de Economia y Negocios
Casa Particular de la Familia Krite
:lol:CEC2K8 a vos nunca te mecione ni te dije.............me referia al comentario de FallenAngel que decia que a Leguas se notaba que era Legorreta^^
Por eso yo decia. O es Legorreta & Legorreta o UN FAN DEL ESTILO LEGORRETA![]()
NOMBRE VOS!!! jajaja no te abatas!! Lo que pasa es que FallenAngel aseguro que era Legorreta porque yo había dicho lo que puse arribita antes, a raiz de eso fue... Entonces para apoyarte en tu respuesta repeti lo que había dicho. jajaja nombre vos, yo se que no era conmigo, por eso no le di "quote" y solo puse las flechitas jeje :cheers::lol:CEC2K8 a vos nunca te mecione ni te dije.............me referia al comentario de FallenAngel que decia que a Leguas se notaba que era Legorreta