SkyscraperCity banner
1 - 20 of 56 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CONDOMINIOS LAS NUBES-COLONIA ESCALON

Quien tiene conocimiento sobre los avances de este proyecto........que para mi es Una copia Fiel de Multiplaza Panamericana:lol: Colores y diseño.
Perdonen la calidad de las imagenes no tengo el scanner a la mano y pues le tome fotos:nuts:

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
No me gusta... :(

·
Registered
18,779 Posts
quedan bien perdidos como siguiendo de la escuela panamericana en direccion a lo que le llaman el carmen. enfrente hicieron un edificio de 4 niveles de aptos que fotografie hace tiempo creo en avance de proyectos 1

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #8 ·
quedan bien perdidos como siguiendo de la escuela panamericana en direccion a lo que le llaman el carmen. enfrente hicieron un edificio de 4 niveles de aptos que fotografie hace tiempo creo en avance de proyectos 1
aaaaaaaah entonces queda cercano a los Condominios Porticos el Carmen?

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
cabal. justo enfrente
huy no :S queda Bien metido........para llegar a porticos el Carmen la zona es bastante perdida......hay una pequeña comunidad por ahi. hasta una
iglesia chiquita tienen.....

·
San Salvador
6,813 Posts
No me queda claro :lol: ESTE COMPLEJO LO DISEÑO LEGORRETA & LEGORRETA O ALGUN FAN DE ESTA FIRMA MEXICANA??? JAJAJA... San Salvador dentro de poco la ciudad más legorretica del mundo si siguen asi!! :lol::lol:

·
Registered
18,779 Posts
mira otros que es algo legorreta es el Muna. el marte tambien tenia algo cuando estaba todo colorico pero ahora de blanco ya no.

·
live is life
10,497 Posts
mini multiplaza

Parece centro comercial esa cosa, deberas alguien nos podria traer alguna actualizacion para tener idea de como va, pobrecita la gente que lo habiete se van a confundir no van a saber si estan en su casa o en multiplaza :lol:

·
Reavivare la mia vita...
108 Posts
La vil copia de Multiplaza!!!! a leguas se mira que es Legorreta el diseñador, lo bueno es que estan baratos a comparación de los otros proyectos, la distribución y amenidades estan atractivas.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #17 ·
La vil copia de Multiplaza!!!! a leguas se mira que es Legorreta el diseñador, lo bueno es que estan baratos a comparación de los otros proyectos, la distribución y amenidades estan atractivas.

eeeeeh FallenAngel el diseñador es Victor Benavides Puente no Ricardo Legorreta (Firma Legorreta+Legorreta).

Las unicas obras y diseños propios de la Firma Legorreta+Legorreta en el Pais son

Multiplaza Panamericana
Torres Multiplaza
Edifcio Corporativo de TACA
Escuela Superior de Economia y Negocios
Casa Particular de la Familia Krite

·
San Salvador
6,813 Posts
eeeeeh FallenAngel el diseñador es Victor Benavides Puente no Ricardo Legorreta (Firma Legorreta+Legorreta).

Las unicas obras y diseños propios de la Firma Legorreta+Legorreta en el Pais son

Multiplaza Panamericana
Torres Multiplaza
Edifcio Corporativo de TACA
Escuela Superior de Economia y Negocios
Casa Particular de la Familia Krite
^^
Por eso yo decia. O es Legorreta & Legorreta o UN FAN DEL ESTILO LEGORRETA ;)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^
Por eso yo decia. O es Legorreta & Legorreta o UN FAN DEL ESTILO LEGORRETA ;)
:lol:CEC2K8 a vos nunca te mecione ni te dije.............me referia al comentario de FallenAngel que decia que a Leguas se notaba que era Legorreta

·
San Salvador
6,813 Posts
:lol:CEC2K8 a vos nunca te mecione ni te dije.............me referia al comentario de FallenAngel que decia que a Leguas se notaba que era Legorreta
NOMBRE VOS!!! jajaja no te abatas!! Lo que pasa es que FallenAngel aseguro que era Legorreta porque yo había dicho lo que puse arribita antes, a raiz de eso fue... Entonces para apoyarte en tu respuesta repeti lo que había dicho. jajaja nombre vos, yo se que no era conmigo, por eso no le di "quote" y solo puse las flechitas jeje :cheers:

1 - 20 of 56 Posts