SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 64 Posts

·
Mex-Mty-Qro
247 Posts
Discussion Starter · #1 ·
De un correo que me llegó, las imágenes están soprendentes, no sé con exactitud en que parte de Bolivia es esto:

·
nacho
202 Posts
que heavy las fotos! las primeras no se de dónde son pero
las últimas seis son del camino de La Paz a Coroico y Caranavi en Los Yungas, yo hice el viaje con muy buena compañía cuando cumplí 18 y me acuerdo que un tramo habia que esperar que los camiones bajaran desde La Paz para poder subir desde Coroico porque el camino era de una sola vía y el precipio es gigantesco...
Los son los valles intermedios entre el Altiplano a 4.000 metros s.n.m de altura y la selva a 500 e incluso menos...por eso son tan profundos...
lo mas heavy es que vimos unos brasileños bajándolo en bici corriendo soplados...no se como pudieron...

·
Banned
343 Posts
HEYYYY MIL GRACIASS¡¡¡ Y REQUETE MIILGRACIASSSSS¡¡¡

POR ESAS IMAGENES ME LAS GOZEE AL 100% :) :)

ES INCREIBLE LA IMAGEN DONDE SALEN LOS CAMIONES.

Y QUE ME DICE DEL CAMION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTA AHORRILLADITO EN TODO EL VOLADERO PARA QUE PASE EL CAMION DE LA DERECHA :)

·
Todo lo que ves es mio
4,361 Posts
me imagino que ya habido accidentes lamentables , ¿que las autoridades no hacen algo para prever accidentes ?

1 - 20 of 64 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.