Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Hidrotermapolitano
9,358 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Confirmado: ¡los premios 2008 se van para Guadalajara!
De noticias MTV
http://www.mtvla.com/news/articles/1589868/20080624/index.jhtml?headlines=true

MTV Latinoamérica anunció hoy que Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco, México el próximo jueves 16 de octubre en el Auditorio Telmex.

Este año, MTV celebra su 15º aniversario en Latinoamérica y la cadena también anunció que festejará este acontecimiento en el marco de la ceremonia de premiación. El evento se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica a más de 22 países y por MTV Tr3s en Estados Unidos. El show podrá verse en otros canales MTV alrededor del mundo y en algunos canales de televisión abierta en América Latina.

"Guadalajara es una de la ciudades más representativas de Latinoamérica por su riqueza cultural e histórica y es un excelente escenario para festejar a la juventud latinoamericana y a la música que aman" comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica "En 1993, México fue el primer país en transmitir la señal de MTV, así que estamos encantados con estos 15 años, celebrando en este país, Los Premios MTV Latinoamérica".

"Estamos muy emocionados de llegar a la tierra del tequila, de los charros y del mariachi y la vamos a invadir con una gran explosión musical," comentó José Tillán, Productor Ejecutivo de Los Premios MTV Latinoamérica 2008 y Vicepresidente Senior de Contenido Creativo y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica. "Desde ahora estamos trabajando en lo que promete ser una gran lista de talento, así como ideas frescas para hacer un show muy entretenido".

---------------------

Sé que a muchos no les interesa MTV ni esto y que MTV ha bajado mucho la calidad metiendo el reguetón y RBD bla bla.. Pero la vdd, hacen un muy buen show.. Invitan a Artistas muy buenos y es una buena oportunidad para que se dé a conocer Guadalajara.. UNa ciudad con una gran cultura musical contemporánea..

Yo sólo espero qe venga Coldplay :D jeje

·
Registered
0 Posts
pues que tonteria que de nuevo en mexico soy de mexico y hubiera preferido que sea ya en otro pais de latinoamerica...:bash::bash:

·
Top of the World
5,480 Posts
... Qué sorpresa. ¬¬

De todas formas ya se sabía que los premios iban a ser en México, siempre los hacen ahí y todos los años es lo mismo. Ahora lo que falta es que el presentador sea Diego Luna y que en medio del show hagan un tributo "sorpresa" a alguna banda gringa.

Qué bazofia, sinceramente.

Guadalajara podrá ser una de las ciudades más representativas de México, pero no de Latinoamérica.

Estos premios apestan, todos los años son repetidos.

·
Hidrotermapolitano
9,358 Posts
Discussion Starter · #4 ·
pues que tonteria que de nuevo en mexico soy de mexico y hubiera preferido que sea ya en otro pais de latinoamerica...:bash::bash:
Lo sé.. es cuestión de logística y de $$$.. Estarían perfectos en Buenos Aires... Pero pues así son los negocios..

·
Banned
429 Posts
jaja son los Premios MTV Mexico :) pero dicen Latinoamerica para que todos estemos incluidos. :lol:

Fuera de relajo me hubiera gustado que fueran que Chile o Venezuela para variarle.

·
Mariano
1,962 Posts
Estos premios a gran parte de la basura comercial latina que se les vende a los yankees se tendrian que hacer ahi mismo en Estados Unidos, aunque bueno de no ser en USA, me parece bien que se sigan haciendo en Mexico...

Mientras mas lejos mejor je... :D

·
Top of the World
5,480 Posts
Estos premios a gran parte de la basura comercial latina que se les vende a los yankees se tendrian que hacer ahi mismo en Estados Unidos, aunque bueno de no ser en USA, me parece bien que se sigan haciendo en Mexico...

Mientras mas lejos mejor je... :D
Yo detesto todos los artistas invitados a los MTV Latinos. Ninguno me gusta, son todos esos grupitos pre-fabricados que MTV se encarga de promocionar hasta metérselo por los ojos a las mentes más manipulables.

Pero me encantó el hecho de que abuchearan a Belinda en los premios pasados.

·
As the world's burning.!
2,640 Posts
quien dijo que ODIA MTv??? ... decimos que es hora del CAMBIO ... esos premios deberian ser ROTATIVOS ... como la serie del caribe ...

·
al borde de la razón
3,042 Posts
oh si que novedoso
a la final mejor hagan un premios MTV mexico ¬¬

pd: a que RBD y belinda van a estar alli tb, a que diganme que no!

·
Banned
3,115 Posts
Yo no odio MTV, simplemente ya no lo veo hace años (creo que dejé de verlo cuando cambiaron su target y dejaron de repetir mil veces videos de Pearl Jam para repetir mil veces videos de Ricky martin), prefiero VH1 o algunos canales locales de música. Respecto de los premios MTV, pues muy bien por Gudalajara.

·
Registered
0 Posts
es un asco mtv aparte los premios que se han echo en mi pais mexico las presentaciones y todo no me gustan estan de la ching.... pues igual yo no se por que les da gusto a los de mi pais que sea aqui igual no me parece algo de que estar muy orgullosos
que hueva que se emocionen por esstos premios baratos

·
Banned
2,811 Posts
Los quieren en Sudamerica ? veamos cuantas bandas quieren ir hasta alla, solo para recibir un premio y cantar 4 minutos, si se hacen en Mèxico es porque el $$$ esta ahi y con un vuelo de 2 o 3 horas estas en Guadalajara o Ciudad de Mèxico, todo da vueltas al rededor del $$$ recuerdenlo y viviran mas tranquilos y sin la molesta pregunta de, por que los hacen en Mèxico y no en mi pais !!!

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Es que no hay nada que agradecer o que refunfuñar.
¿Uno puede desvivirse o hacerse un mundo si en su ciudad se hace o no se hace una premiación como esa? Y no es desmerecerlo, sencillamente hay que darle la importancia que realmente tiene. Punto.

1 - 18 of 18 Posts