SkyscraperCity Forum banner

CONFIRMADO: Madonna regresa a Latinoamerica este año

351 Views 17 Replies 11 Participants Last post by  1984 D.F.
2
El anuncio fue hecho desde su página oficial.

Hasta ahora el único país 100% confirmado es México:)banana:). Sin embargo el comunicado dice que la gira también incluirá paises de Sudamerica.

Cabe destacar que esta es la inclusión de Latinoamerica en una gira de la Reina del Pop en 15 años, desde el Girlie Show.

Fuente de información - Página oficial de la cantante:

http://www.madonna.com/

:banana:
See less See more
1 - 18 of 18 Posts
a la argentina va seguro es su pais preferido en latinoamerica
Ojala y tambien de un concierto en Monterrey.
Me sirvo a mostrar parte del comunicado de la web oficial:

"... The North American leg of the "STICKY & SWEET TOUR" begins October 3rd at the Izod Center in East Rutherford, New Jersey, with stops at New York's Madison Square Garden on October 6th and 7th, followed by performances in Boston, Chicago, Los Angeles and more before stopping at Miami's Dolphin Stadium on November 26th. Madonna's "STICKY & SWEET" tour will also visit Mexico and South America later this year. (Show dates, and on sale information in these markets will follow at a later date.) "
me imagino q de sud america los fijos seran brazil y argentina!!! ojala y quiera venir a venezuela!!! seria el acontecimiento del año!!
De hecho, se están haciendo todas las gestiones para que la artista estadounidense confirme conciertos en Brasil, Chile y Argentina, en lo que respecta a Sudamérica. En el caso de Chile, ya hace varios días que está rondando la noticia que viene a Santiago como parte de su gira sudamericana, es más, se dieron fechas tentativas, pero todo está por ser confirmado.
uhmnnn bueno si va a chile!!!! yamnien creo factible de q vaya a colombia!!!! pero esa no dejara de pasar por argentina y brasil!!! esas plazas som fijas!
México desde diempre es el mas importante en latinoamerica para los conciertos de los grandes...

argentina y brasil le siguen!
yo creo q de sudamerica fijo va a Argentina y Brasil, por lo q he escuchado también vendría a Chile y su concierto sería cerca de Diciembre de este año, pero aún no se confirma
México desde diempre es el mas importante en latinoamerica para los conciertos de los grandes...

argentina y brasil le siguen!
^^

Here we go! :doh:
Si no me equivoco las noticias de fa ràndula estàn prohibidas en la plaza segùn las normas verdad?
Noticias de política vaya y pase, pero ¿noticias del espectáculo? ¿por qué están prohibidas?
Porque algunos se han convertido en casos extremos de spam, como aquel de "La madre de Selena era panameña". :eek:hno:
Si, ese caso es extremo y emblemático, pero una noticia de espectáculo como esta, que no tiene que ver con farándula, me parece que no debiera estar prohibida, más allá de ser fan de Madonna XD

Pero hay noticias y noticias, esta me parece un tema simpático.
^^

Yo también, ¡y todo parece indicar que viene a México! :D
.
.
y parece que a Chile también, al menos los rumores están y sin duda si viene a Sudamérica, las plazas seguras debieran ser Chile, Brasil y Argentina.
@ Óscar, 29 y 30 de Noviembre, Madonna en México D.F. :banana:

¡OMFG!, Vienen también Celine Dione y Sarah Brightman, y también en Nov-Dic :D
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.