SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Banned
Joined
·
388 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Reporta el secretario general de gobierno de Michoacán el deceso de tres personas. El líder de la sección 271 del sindicato minero en Lázaro Cárdenas sólo reconoce el fallecimiento de dos


Redacción online
El Universal
Ciudad de México
Jueves 20 de abril de 2006

16:49 El secretario general de gobierno de Michoacán, Enrique Bautista, confirmó tres personas fallecidas en el enfrentamiento de policías y mineros, luego del desalojo en Sicartsa en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El funcionario confirmó un muerto por herida de bala y de los otros dos fallecidos se desconoce la causa de sus decesos, además de entre 80 y 90 heridos, dijo en entrevista con Fórmula de la tarde con Ciro Gómez Leyva.


Por otra parte Martín Rodríguez, secretario general de la sección 271 del sindicato minero en Lázaro Cárdenas, Michoacán, confirmó los decesos de Mario Alberto Castillo y Héctor Álvarez Gómez, señaló en entrevista con Monitor MVS.


Añadió que desconoce la muerte de una tercera persona, quien al parecer era policía ministerial.


Rodríguez exigió a los gobiernos federal y el estado evitar la intromisión de los empresarios Salazar Guajardo.


Bautista pidió al gobierno federal actuar con responsabilidad y afirmó que el gobernador Lázaro Cárdenas Batel está en contacto con el gobierno federal y pidió apelar a la razón de paristas y la empresa para que entienda que no es por la vía de la fuerza como se resolverá el problema.


Alrededor de 600 personas, entre mujeres y niños marcharon por calles de Lázaro Cárdenas, Michoacán en protesta por el desalojo de miembros de la sección 271 del sindicato minero.

Fuente: El universal.
http://www.el-universal.com.mx/notas/344229.html
 

·
Registered
Joined
·
1,758 Posts
Cachumbe said:
Y lo q se le viene al gobierno federal...
Que mal y todo por defender al Napoleon, que barbaros, a lo que se arriesgaron los mineros.
 
1 - 3 of 3 Posts
Top