Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola Soy estudiante de Arquitecura de Uruguay, y estoy haciendo un trabajo sobre el cnogresod e la nacion de su pais, ando precisando fotos de el interior de el mismo, de la camara de diputados , senadrores, sala de los pasos perdidos, hall, no se todo lo que puedan, la dificultad que tengo no son solo la escases de fotos interiores sino que en todos lso paises de america y españa tienen los mismos nombres, es decir casi todos los congresos tiene sala de los pasos perdido xq es eso eso? es un tema buneo para deviatr no? (ahora q pienso) y me reuslta imposible identificar el de Buenos Aires desde ya muchas gracias, si quiern les dejo mi mail y me las envian ahi [email protected] desde ya muchas gracias

·
si buscas en el google escribiendo de la misma forma que escribis aca es casi 100 por ciento seguro que jamas vas a encontrar una foto del congreso ni de aca ni de ningun lado. de todas maneras aca alguna foto te enviaremos asi podes completar tu TP.

Saludos.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
^^
Siempre me parecio que ese cuadro esta fuera de lugar en ese salon.quedaria mejor en otro sitio.

·
Registered
2,810 Posts
Bueno revivo un hilo que encontre para subir algunas imagenes de los salones del Honorable Congreso de la Nación Argentina. Aunque la mayoría son fotos de luminarias ahora que lo veo.

No pude sacar muchas fotos, otro día iré con más tiempo, para sacar mejores. Acá te estaban apurando porque habia mucha gente.

Empecemos haciendo sonar las trompetilias... :lol:

La biblioteca:

No me acuerdo como se llamaba este, pero dijeron que no se suele mostrar en las visitas guiadas. Si no me equivoco es el salón de conferencias Delia Parodi:

Su chimenea.

Detalle de luminaria:

Salón rosado:

Salon Arturo Illia

Detalle de luminaria:

Detalle de un festivo triglifo:

Esta no recuerdo donde era, pero me gustó como se veían las luminarias del salon de al lado junto con el reflejo de las del mismo salón.

Salón Azul. La primera cúpula:

Zoom. La segunda cúpula:

Mas zoom. Semejante araña y parece que esta atada con alambre. (En realidad es bruta cadena)

La majestuosa araña que representa la república Argentina:

Sus lamparas....

Sus cristalerías...

Sus bronces...
(Note como el metal parece de tela)

Y por último la cámara; con una iluminación horripilante.

·
Moderator
16,199 Posts
Wow, que buenas fotos k-nard. Captaste muchísimos detalles que no conocía, tiene tantos este edificio que nunca te podes aburrir mirándolo. Tenemos que estar orgullosos de tener semejante palacio.

·
Registered
1,535 Posts
Espectacular:banana: Felicitaciones K-nard. Si alguna vez voy, por las dudas, me voy a mantener bien alejado de la araña del salón azul.
¿Cuando se lo puede visitar?

·
Just a dreamer
9,242 Posts
La puta que lo parió, ¡qué pedazo de fotos, Pato! La verdad es que da para analizar de a una.

Es un edificio magnífico al cual tuve la suerte de acceder en un par de oportunidades. Lástima que está tan derruído por dentro en muchos sectores.

ps/ la iluminación LED de la cámara es horrenda. Por favor, que la mejoren urgente.

1 - 20 of 23 Posts