SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
vacanas las fotos...

ahora que vi mangos me dio por ir a comer uno.. c

·
Registered
112 Posts
buen trabajo de fotos, me gustaron mucho pues no son muy posudas pero si mas reales, algun feedback de sus amigos griegos?? gracias don pacho por compartir las fotos ;)

·
Registered
360 Posts
Este hilo parece mas interesado en Connie que en los paisajes de Medellin... Dos comentarios extras 1) Venga Don Pacho de verdad usted conoce a Connie o solo se encontro las fotos por ahi? y 2) Este hilo deberia estar en el subforo de Grecia tambien. Aunque habria que subrayar que la señorita Connie tiene unos cuantos fans por aca, no?

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Gorgon said:
Este hilo parece mas interesado en Connie que en los paisajes de Medellin... Dos comentarios extras 1) Venga Don Pacho de verdad usted conoce a Connie o solo se encontro las fotos por ahi? y 2) Este hilo deberia estar en el subforo de Grecia tambien. Aunque habria que subrayar que la señorita Connie tiene unos cuantos fans por aca, no?

Si, las fotos me las encontré accidentalmente en la red. Al ver la muchachita tan simpatica se me ocurrió la temática del thread. Espero que les haya gustado.

:)

·
Muy Colombiano
282 Posts
Entan muy buenas las fotografias, Connie tambien esta simpatica, lo unico es que en Medellin queda como una mas, no por que no este bonita, si no que alla hay mucha niña linda. :crazy2:

1 - 12 of 12 Posts